FREE Case Evaluation

Abogado de Asalto en MD

Para muchas personas verse involucradas con el sistema penal de Maryland puede ser una experiencia estresante y traumatizante. Incluso para los que tienen antecedentes penales puede resultar  muy confuso. Deje que nuestros abogados le ayuden.

Abogado con experiencia en casos de Agresiones en Maryland

El delito de Agresión está clasificado bajo varios estatutos en Maryland. Dependiendo de los factores en su caso, usted podría ser acusado de Agresión en Primer o Segundo. Un Abogado con experencia en casos de Agresiones le puede describir detalladamente su situación y los posibles cargos de los que podría ser acusado.

Agresión en Primer Grado

El delito de Agresión en Primer Grado aplica cuando el ataque resulta en un gran daño físico, en una herida permanente, o una agresión que pone en peligro la vida de la víctima. La pena por este crimen es alta, hasta 25 (veinte cinco) años en la cárcel.

Agresión en Segundo Grado

Si la agresión causa daño físico, pero el daño no es serio, usted podría enfrentar cargos por Agresión en Segundo grado. Esta agresión puede conllevar a una pena de hasta 10 (diez) años en la cárcel.

Existen cargos especiales dependiendo de quién es la víctima del ataque. Los cargos y las acciones de su abogado dependen de la situación específica de su caso.

Agresión en defensa propia es una posible defensa en casos de agresión. Sin embargo, esta defensa es muy difícil de probar y por ello es necesario que consulte con un Abogado experimentado.

Un Abogado de Agresiones puede analizar su caso, analizar sus opciones de defensa y ayudarle a preparar una eficiente defensa para minimizar el impacto de este cargo en su vida. Contacte al nuestro abogados hoy mismo para una consulta gratuita.