FREE Case Evaluation

Los Abogados de Maryland de DUI

Los abogados crearon el sitio web de Maryland Abogado DUI para proporcionar información básica y útil para cualquier persona que enfrente un cargo de DUI (Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol) en Maryland. Ofrecemos una gran variedad de información acerca de las sanciones dadas por un DUI, las audiencias del MVA y la prueba de sobriedad. Un cargo de DUI en Maryland es un delito con un proceso y reglamentos penales únicos.Tenemos un equipo de abogados de gran experiencia en casos  de DUI que defienden a sus clientes teniendo resultados exitosos. Con oficinas en Rockville y Baltimore, Maryland, nuestros abogados de DUI nunca están lejos. Por lo tanto, independientemente del lugar donde usted viva en Maryland o en el que fue acusado de un DUI, podemos ayudarlo en ingles o español.

Un Abogado Defensor Puede Ayuder

Nuestros abogados trabajarán con usted desde el momento de su arresto ya que están capacitados para evaluar todos los aspectos de la detención, incluyendo las pruebas de sobriedad y la concentración de alcohol en la sangre (BAC), o cualquier otra prueba química.

Nuestros abogados de DUI de Maryland tienen amplia experiencia en juicios relacionados con cargos de DUI. Nuestro Abogado principal es miembro del Colegio Nacional de Abogados de DUI y ha recibido formación en la ciencia detrás de las pruebas de sobriedad y prueba de alcoholemia.

Sabemos que recibir un cargo de DUI en Maryland puede ser una experiencia estresante. El daño potencial de un DUI de Maryland puede dañar su record de manejo, es un riesgo que usted debe tomar en serio. Si usted ha sido detenido y acusado de un DUI, debe actuar rápidamente para proteger sus privilegios de conducción y comenzar a planear su defensa. Las leyes de Maryland de DUI son complejas. El arma más importante que tiene en la lucha contra un cargo de DUI es un gran abogado.

Independientemente de donde usted recibió su DUI en Maryland, es importante saber que usted o su abogado de DUI tiene 10 días desde el momento de su arresto para presentar una solicitud ante la Oficina de Audiencias Administrativas de Maryland para obtener  temporalmente los privilegios de conducir. Si usted no solicita una audiencia ante la MVA de Maryland, sus privilegios de conducción de Maryland pueden ser suspendidos hasta su juicio.

Con oficinas en el Condado de Montgomery, Prince George’s County (Condado de PG), Baltimore, Frederick, Ocean City y Washington DC, Maryland, nuestros abogados nunca están lejos. Si es necesario, uno de nuestros abogados de DUI puede venir a usted donde quiera que esté en Maryland. Llámenos para una consulta gratis al (301) 761-4842.

Si usted necesita un abogado de Virginia DUI o si necesita más información visite nuestros sitios web respectivos.