telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Casos de Defensa Criminal de Maryland

Ser investigado o acusado de una ofensa criminal puede ser una experiencia estresante y atemorizante. Ya sea que haya sido arrestado por una acusación de una ofensa a nivel estatal en Maryland, los agentes están llamando a su puerta con una orden para registrar su casa o negocio, ha sido acusado de cargos criminales federales, o simplemente es un testigo al que se le pide que testifique en el juicio criminal de otra persona, necesita un abogado de casos de defensa criminal de Maryland con el conocimiento y la experiencia para manejar su defensa y proteger sus derechos al debido proceso. In English. 

En estas situaciones, está luchando para preservar la vida que tiene, porque las consecuencias de una condena van mucho más allá de la posibilidad del tiempo en la cárcel. Los cargos criminales afectarán su carrera, su familia, su reputación y sus finanzas.

Los abogados de nuestro equipo de defensa criminal de Maryland son hábiles, experimentados y agresivos abogados de casos de defensa criminal que pueden guiarlo a través del sistema de justicia criminal. Ofrecen un sólido asesoramiento legal y trabajan diligentemente para protegerlo y obtener los mejores resultados posibles, ya sea mediante un juicio, negociaciones para resolver el caso sin un juicio o una defensa exitosa de las sentencias.

Sus clientes valoran la experiencia y confiabilidad en el manejo de casos complicados y de alto riesgo, y han llegado a esperar la atención personal, el trabajo duro y la representación rentable que brindan nuestros abogados de casos criminales de Maryland.

Experiencia

Nuestro equipo de abogados tiene una gran experiencia en la defensa de aquellos investigados o acusados de crímenes en todo el sistema judicial estatal y federal de Maryland. Cada miembro del equipo es un abogado litigante, que permite desarrollar estrategias de casos desde el comienzo que tienen la mayor probabilidad de éxito.

Trabajo Duro

El tiempo y la atención que se presta a su caso está directamente relacionado con la posibilidad de un resultado exitoso. Nuestros abogados trabajan arduamente para brindarle atención personalizada a usted y a su caso, ya que se centran en los minuciosos detalles que aumentan directamente la posibilidad de lograr sus objetivos. Es de vital importancia en un caso criminal que involucra a un abogado desde las primeras etapas de una investigación.

Kush y el resto del equipo de casos de defensa criminal de Maryland se ponen a su disposición en cualquier momento para intervenir a fin de proteger sus derechos constitucionales de silencio y asesoramiento. Podemos estar allí para evitar que los agentes de la ley se aprovechen de usted cuando se encuentre en estado de pánico después de que se ejecute una orden de registro en su hogar, deliberadamente a las 6:00 a.m., y para ayudar a localizar y preservar evidencia que lo ayude en su defensa.

Creatividad

En esta era de tecnología en rápida evolución, los organismos encargados de hacer cumplir la ley emplean técnicas de investigación cada vez más complejas e invasivas. Nuestros agresivos abogados de casos criminales de Maryland confían en su amplia experiencia y conocimiento de estas técnicas para desarrollar soluciones creativas a los problemas complejos que surgen como resultado de su uso.

Organizacion y Preparacion

Kush y el resto del equipo manejan cada caso con una organización intensiva, ya que comienzan cada caso con la vista puesta en el juicio. A diferencia de otras firmas, empleamos dos investigadores de defensa de tiempo completo, lo que permite a nuestro equipo aportar recursos de investigación desde el primer momento de un caso de una manera rentable.

Oficina de Rockville, Maryland

Nuestro equipo de casos de defensa criminal de Rockville trabaja desde una oficina en el centro de la ciudad, cerca de la corte. Como abogados con experiencia en delitos penales en Rockville, entendemos el área y podemos aprovechar nuestro conocimiento de las prácticas de los agentes de la ley, ordenanzas y las vías para el cumplimiento de la ley en beneficio de nuestros clientes cuando enfrentan serios cargos en la corte de Rockville. Los oficiales de policía en Rockville toman muy en serio las investigaciones y alegaciones. Trabajamos para proteger a nuestros clientes tanto dentro como fuera de la corte. Llama hoy para una consulta gratuita.

Areas de Práctica

Asalto

El asalto en el estado de Maryland se puede cargar de dos maneras diferentes. El asalto en primer grado, que se encuentra en CR § 3-202 del Artículo de Derecho Criminal [del Código de Maryland], es el más serio de los dos cargos de asalto. Usted puede ser acusado de agresión en primer grado si el alegato involucró un arma de fuego o si se alega que su intención fue infligir una lesión física grave. Si se le declara culpable de asalto en primer grado, la sentencia máxima es de 25 años de cárcel.

El asalto en segundo grado es un cargo menor, pero conlleva una sentencia máxima de diez años de cárcel. Cualquier presunto contacto físico no deseado, o cualquier presunto ataque que no cause lesiones graves o el riesgo de muerte, generalmente será acusado de asalto de segundo grado, de conformidad con CR § 3-203 del Artículo de Derecho Criminal [del Código de Maryland]. Visite nuestra página de asalto para obtener más información sobre estos cargos y sobre los otros cargos que caen bajo el paraguas de asalto en el estado de Maryland.

También existe la posibilidad de que un caso de violencia doméstica en Maryland se convierta en un cargo de asalto y/o agresión. Estos casos deben manejarse con cuidado y con la ayuda de un abogado con experiencia en casos de defensa criminal de Maryland.

Robo

Hay varios grados de cargos de robo que pueden presentarse en Maryland, desde robo en primer grado hasta posesión de herramientas de robo. Las penalidades por tales crímenes son igualmente variadas. Por ejemplo, los acusados de robo en primer grado podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel. Una condena por cargos de robo en segundo grado trae una exposición ligeramente reducida de hasta 15 años de cárcel. Ambos crímenes son delitos graves en Maryland, al igual que el robo en tercer grado.

El robo en cuarto grado es un delito menor, aunque podría resultar en que usted pase hasta tres años en carcel si es declarado culpable de tal ofensa. Los términos pueden aumentar si se trata de armas de fuego, y si la acusación puede demostrar más allá de toda duda razonable que usted tenía la intención de usar el arma de fuego como parte del crimen.

Abuso Infantil

CR § 3-601 del Artículo de Derecho Criminal define el abuso infantil como cualquier daño físico sufrido por un niño o menor como resultado de un trato malicioso, cruel o inhumano. Los crímenes de abuso infantil se tratan muy seriamente en Maryland y, como tales, conllevan la posibilidad de largas condenas de cárcel por una convicción.

Incluso la mera alegación o investigación de presunto abuso infantil puede crear un daño a largo plazo a la reputación profesional y personal de una persona. Los cargos por abuso infantil se desglosan por grado, y las ofensas de primer grado se consideran los más graves. Las penalidades por abuso infantil de primer y segundo grado pueden exceder más de 20 años en la cárcel.

El presunto abuso sexual de menores también es enjuiciado agresivamente y castigado duramente en caso de una convicción y puede incluir hasta 25 años en la cárcel y posiblemente miles de dólares en multas, como es el caso de los condenados por vender, comercializar o intercambiar una menor por dinero o cualquier cosa de valor. Ver CR § 3-603 del Artículo de Derecho Criminal.

Drogas

Las penalidades que enfrenta por un arresto por drogas varían dependiendo de algunos factores. Incluyen el tipo de droga y la cantidad de la que se alega que está en posesión y su historial criminal, así como otros factores. Si se descubre que violó el Artículo de Derecho Criminal l§5602 a 5-606, que trata con sustancias controladas de la Lista I o la Lista II, podría ser condenado por un delito grave y enfrentar una posible sentencia de cárcel de hasta 20 años. . Una segunda condena por violación de esta ley llevaría un período de no menos de 10 años de encarcelamiento.

También hay varias penalidades asociadas con llevar parafernalia o cruzar drogas ilegales a través de líneas estatales. Visite nuestra página de casos de drogas para obtener más información sobre otros tipos de infracciones de drogas que se encuentran en el código estatal oficial.

DUI y DWI

Manejar bajo la influencia es una de las ofensas criminales más comunes que se imputan en el estado de Maryland, y las penalidades asociadas con una convicción escalan drásticamente con cualquier violación posterior. De acuerdo con la Sección 21-902 del Código de Transporte de Maryland, se le puede acusar de DUI si se encuentra manejando un vehículo en una propiedad pública con un nivel de alcohol en la sangre igual o superior al .08%.

Una primera ofensa podría llevar hasta un año de cárcel y multas de hasta $1,000. Con una segunda convicción el tiempo de cárcel potencial y las multas se duplican a dos años y $2,000 respectivamente. Una tercera convicción podría llevar a tres años de prisión y una multa de $3,000. Toda convicción que comience con la primera también conlleva una potencial pérdida prolongada de los privilegios de conducir.
Un DWI conlleva penalidades menos significativas que un DUI porque el umbral requerido para ser cargado es mucho menor. Se puede emitir un DWI si supuestamente su nivel de alcohol en la sangre es menor a .08 dependiendo de las circunstancias que lo llevaron a ser detenido. Las penas máximas por un cargo de DWI  por primera vez son dos meses en la cárcel y hasta $500 en multas. Nuestra página de abogados de casos de DUI tiene más información sobre estas leyes y los servicios que podemos proporcionar.

Muchos de nuestros abogados de DUI son miembros del Colegio Nacional de Defensa DUI y han recibido capacitación específica en la administración de las Pruebas Estandarizadas de Sobriedad de Campo de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Para nuestros abogados de casos criminales de Maryland, este compromiso con la excelencia se extiende más allá de la ley de DUI a todos los aspectos de defensa criminal.

CARGOS POR ARMAS DE FUEGO

Algunos cargos comunes relacionados con armas involucran casos en los que supuestamente se llevan armas de fuego a las instalaciones de la escuela o a una manifestación pública. Traer un arma mortal a una escuela podría resultar en un cargo menor, una multa de $1,000 y hasta tres años de prisión. Bajo la sección 4-208 del Artículo de Derecho Criminal, es ilegal que alguien posea un arma de fuego en una manifestación pública, como marchas, discursos, vigilias o protestas.

Si se encuentra a 1,000 pies de un evento de este tipo con un arma de fuego en su poder, podría enfrentar una multa de hasta $1,000 y un año de cárcel. Visite nuestra página de armas para obtener más información sobre estas y otras leyes importantes relacionadas con armas de fuego en el estado de Maryland.

Crimenes Sexuales

Si bien la violación y la agresión sexual se encuentran entre los tipos de cargos más graves a los que se puede enfrentar, existen cargos criminales menos conocidos que aún se consideran un delito criminal. Eso incluye una ofensa sexual general, donde hay cuatro niveles diferentes de cargos que una persona podría enfrentar dependiendo de los hechos de su caso.

La ofensa sexual de primer grado, de acuerdo con el Artículo de Derecho Criminal CR § 3-305, puede ser acusado si el presunto acto se comete al mostrar un arma peligrosa, con la ayuda de otro individuo, o si se comete un robo al mismo tiempo, entre algunas otras cosas. Los crimenes sexuales de segundo y tercer grado tienen que ver con aquellos que no pueden protegerse, incluidos los discapacitados mentales y los menores de edad.

La ofensa sexual de cuarto grado trata con aquellos en una posición de poder, como un maestro o supervisor. Las sanciones por estos crimenes varían según los hechos específicos del caso, así que visite nuestra página dedicada al abogado de casos de crimenes sexuales para obtener más información sobre estos crímenes y las penalidades que acompañarán a una condena.

Crimenes Federales

Los crimenes federales pueden incluir una variedad de ofensas, desde drogas, armas y crímenes sexuales hasta crímenes de cuello blanco, como malversación de fondos, fraude y soborno. En general, los crimenes federales tienden a traer la amenaza de largas penalidades de cárcel en caso de una condena. Aquellos acusados y bajo investigación por ofensas  federales típicamente enfrentan procesamiento por parte del Departamento de Justicia de los EE. UU. Y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, ambas agencias que tienden a beneficiarse de amplios recursos.

Están respaldados por una letanía de otras agencias federales, incluidos el FBI, el IRS, el DHS, la DEA y la ATF. Muchas investigaciones federales incluyen el trabajo de grupos que combinan los esfuerzos de las autoridades locales, estatales y del condado con las agencias federales. Para obtener más información sobre las ofensas federales que se pueden cargar en Maryland, haga clic aquí.

Otras Áreas de Practica

  • Identificación falsa
  • Robo
  • Exceso de velocidad

Otras Áreas Servidas

  • Ocean City
  • Frederick

“¿Cómo Encuentro al Mejor Abogado de Casos Criminales en Maryland?”

Escuchamos mucho esta pregunta. Muchas personas que enfrentan cargos criminales quieren saber quién es el “mejor abogado en Maryland” o el “mejor abogado de casos criminales en Maryland”. La verdad es que no existe tal cosa.

En primer lugar, cuando busque “el mejor abogado en Maryland” para manejar su caso, debe entender que la práctica de la ley varía mucho en las diferentes áreas de práctica. Los abogados que ejercen casos de la ley ambiental no manejan el mismo tipo de casos que los abogados que manejan casos de asuntos de fideicomisos y patrimonio.

En segundo lugar, sucede lo mismo cuando se busca al “mejor abogado criminalista”. Las leyes criminales y estatutos varían ampliamente entre jurisdicciones, y un abogado que ejerce en un estado puede no tener licencia para ejercer en Maryland. Incluso dentro del derecho criminal en Maryland, existe una gran diferencia entre los casos de cuello blanco, los delitos menores y los delitos graves.

No existe una medida objetiva para determinar quién puede ser el “mejor abogado de casos  criminales de Maryland”. Por esta razón, cuando busca representación de un abogado en un asunto criminal, es importante buscar a alguien que considere que es “el mejor abogado criminalista para usted y su caso”. En verdad, la mayor parte de esta determinación tiene que ser con encontrar un abogado con el que se sienta cómodo y en quien pueda confiar.

Para obtener más perspectiva sobre un abogado, puede consultar las reseñas de antiguos clientes. Usted querrá un abogado que sea profesional, que tenga suficiente experiencia en el manejo de casos criminales para poder representarlo de manera efectiva, y con quien cree que puede construir una sólida relación abogado-cliente.

Por estas razones, es importante consultar con los abogados y hablar con ellos sobre su caso y sus inquietudes. Busque un abogado que lo entienda a usted, a su caso y a sus objetivos. Cada caso es diferente, y cada conjunto de hechos es único. Además, las personas tienen diferentes objetivos para sus casos. Algunas personas están lidiando con posibles violaciones de libertad condicional, problemas de autorización de seguridad o preocupaciones sobre su estado migratorio.

En lugar de buscar al “mejor abogado de casos criminales de Maryland”, busque un abogado que crea que es adecuado para usted y su caso.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS