Required
telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842

Abogado de Asalto en Frederick

Ser acusado de asalto en Maryland puede ser abrumador y el proceso legal complicado. Si usted o un ser querido enfrentan cargos de asalto, es fundamental que trabaje con un abogado experimentado en casos de asalto en Frederick que pueda presentar una defensa apasionada en su nombre. Un abogado defensor experto puede ayudarle a desarrollar su caso y comprender completamente sus cargos. In English.

Tipos de Asalto

El asalto se define típicamente como un contacto ilegal con otra persona, aunque en ciertos casos no es necesario que haya ocurrido el contacto real, solo se requiere el temor inminente de que el contacto estaba a punto de ocurrir para establecer un caso de asalto.

El asalto a veces se confunde con la agresión, que es el contacto o toque ilegal e indeseado, por lo que es importante trabajar con un abogado experto en casos de asalto en Frederick que entienda estos matices.

Asalto de Primer Grado

El asalto en primer grado bajo la ley de Maryland es la forma más seria de asalto. Este tipo de asalto puede causar la muerte o lesiones corporales graves; se define como una lesión que podría causar la muerte, desfiguración o discapacidad significativa. El llamado asalto con un arma mortal, a veces llamado asalto agravado, generalmente se considera que está bajo el paraguas del asalto de primer grado en Maryland, ya que el arma es capaz de causar la muerte o lesiones corporales graves.

Un arma de asalto no tiene por qué ser necesariamente un arma tradicional, como un arma de fuego o un cuchillo. Cualquier cosa que se use como arma y tenga la capacidad de causar lesiones graves o la muerte puede considerarse un arma de asalto, como palos de golf, bates de béisbol o incluso autos. El asalto en primer grado en Maryland es un delito grave punible con hasta 25 años de cárcel. Un abogado para casos de asalto en Frederick puede mitigar las posibles penalidades que una persona puede enfrentar.

Asalto de Segundo Grado

El asalto de segundo grado en Maryland ocurre cuando una persona sufre una lesión física, aunque no sea grave. Si bien las penalidades son menos duras que para el asalto en primer grado, el asalto en segundo grado todavía se considera un delito muy grave. Las lesiones físicas extremadamente leves no suelen influir en la decisión de acusar a alguien de asalto en segundo grado.

En Maryland, el asalto en segundo grado es un delito menor que conlleva una pena de hasta diez años de cárcel y hasta $5,000 en multas.

Asalto a un Oficial de la Ley

Ciertos tipos de asaltos se clasifican según quién fue el acusador y si tienen algún estatus especial o de protección, como un oficial de paz o un oficial de la ley.

El asalto a un oficial de la ley se considera un delito grave, incluso si el asalto solo aumentó la gravedad de ser un asalto de segundo grado, en lugar de un asalto de primer grado.

Agredir a un oficial de policía u otro oficial de la ley es punible con hasta diez años de cárcel y $5,000 en multas.

Construyendo una Defensa de Asalto

Existen algunas pocas defensas válidas para el cargo de asalto en Maryland, por lo que cualquier persona acusada de asalto necesitará la ayuda de un abogado experto en casos de asalto en Frederick que pueda evaluar si alguna de las defensas disponibles para los cargos de asalto podría aplicar.

Las posibles defensas de asalto en Maryland incluyen la defensa propia, la falta de intención de causar un contacto dañino, que la presunta víctima consintió el contacto, la falta de evidencia en el caso o que el contacto realmente no paso.

Consultar a un Abogado para Casos de Asalto en frederick

Independientemente del tipo de cargo de asalto que usted o su ser querido enfrenten, necesitará un abogado experimentado en casos de asalto en Frederick que pueda investigar los detalles que rodean el incidente y determinar la mejor estrategia para su defensa. Su abogado también puede buscar cargos reducidos y penalidades para usted mediante la negociación de una declaración de culpabilidad.

Abogado de Asalto en Frederick
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS