Required
telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Prince George

Si está envuelto en un proceso criminal en el condado de Prince George, Maryland, es importante contar con el asesoramiento confiable de un abogado para casos de defensa criminal bien entrenado a su lado. Ya sea que los cargos criminales a los que se enfrenta sean cargos por delitos menores o delitos graves, cargos de drogas o DUI, serios o no tan serios, ya sea que piense que el caso sea abierto y cerrado o está lleno de vacíos, es imperativo que busque la asistencia de un abogado experimentado antes de intentar navegar por el sistema de justicia criminal en el condado de Prince George. Un abogado de defensa criminal del Condado de Prince George trabajará con usted para asegurarse de que sus derechos estén protegidos y su exposición criminal sea limitada. In English.

Tipos de Áreas de Práctica de Defensa Criminal

Aunque algunos cargos son mucho más comunes que otros (como los cargos de tráfico, DUI y drogas), un abogado con experiencia en defensa criminal como Kush Arora es capaz de defender contra una variedad de cargos criminales diferentes. No importa cuál sea su cargo, no renuncie a la asistencia de un abogado calificado y asuma por su cuenta a los fiscales del Condado de Prince George. El sistema y las leyes que se aplican a su situación pueden ser complicados y, si no está bien preparado y capacitado en el campo de la ley, sus derechos pueden ser objeto de abuso. Asegúrese de proteger su futuro adquiriendo los servicios de un abogado de defensa criminal agresivo. El abogado Kush Arora puede ayudarlo a combatir los siguientes cargos criminales:

  • Asalto
  • DUI
  • Posesión de drogas
  • Exceso de velocidad
  • Distribución/fabricación de drogas
  • Violencia doméstica
  • Robo/hurto
  • Fraude
  • Ofensas sexuales
  • Homicidio
  • Conducción imprudente

Acerca del Condado de Prince George, MD

El condado de Prince George es la segunda jurisdicción más poblada de Maryland. El condado colinda con Washington, DC y está a aproximadamente media hora en automóvil de Baltimore. Estas ciudades son fácilmente accesibles a través de las extensas autopistas del condado, que incluyen el Capital Beltway (Interestatal 495), US 1 y US 50. El condado también cuenta con el servicio de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA) y opera quince estaciones, cuatro de ellas que son estaciones terminales.

Debido a su proximidad a Washington, DC, el Condado de Prince George alberga el Centro de Investigación Agrícola Henry A. Wallace Beltsville del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA, la Oficina del Censo de los Estados Unidos y la Base de la Fuerza Aérea Andrews. Hay una gran población joven en el condado de Prince George debido a la Universidad de Maryland, College Park. Además, los residentes disfrutan de la ubicación del estadio Washington Redskins, que se encuentra en Landover.

Los abogados defensores de nuestro mandato se dedican a defender los derechos de los clientes en todo el condado de Prince George, incluidos: Berwyn Heights, Bladensburg, Bowie, Brentwood, Capitol Heights, Cheverly, College Park, Colmar Manor, Cottage City, District Heights, Eagle Harbor, Edmonston, Fairmount Heights, Forest Heights, Glenarden, Greenbelt, Hyattsville, Landover Hills, Laurel, Morningside, Mount Rainier, New Carrollton, North Brentwood, Riverdale Park, Seat Pleasant, University Park y Upper Marlboro.

Tasas de Delincuencia en el Condado de Prince George

En un momento, el Condado de Prince George fue considerado una de las áreas más peligrosas de Maryland, ya que representó alrededor del 20 por ciento de todos los asesinatos ocurridos dentro del estado desde 1985 hasta 2006. Sin embargo, en los últimos años, tanto los crímenes contra la propiedad como los homicidios han disminuido significativamente. En el condado de PG. Aún así, el estigma como área de alta criminalidad permanece. Como resultado, la aplicación de la ley en ocasiones puede ser demasiado vigilante en la búsqueda de la conducta delictiva percibida. No permita que los agentes de la ley pisoteen sus derechos constitucionales garantizados en la búsqueda de una condena y otra muesca en su cinturón. Protégete contra cargas innecesariamente agresivas.

Un abogado defensor del condado de PG se asegurará de proteger sus mejores intereses mientras navega por el sistema de justicia criminal. Un buen abogado defensor en Maryland puede examinar su caso desde todos los ángulos para encontrar puntos débiles en el caso de la fiscalía, y puede limitar los daños que enfrenta a raíz de un cargo criminal. Es importante que llame a un abogado de defensa criminal del Condado de Prince George lo antes posible para que él o ella pueda trabajar analizando las pruebas y elaborando una estrategia para defenderse de los cargos que enfrenta.

El Tribunal de Justicia en el Condado de Prince George, MD

La Corte de Distrito del Condado de Prince George es uno de los tribunales más activos en el área, por lo que es vital que su abogado en Condado de Prince George esté familiarizado con el edificio, los fiscales y los jueces que sirven en el tribunal. Dos ubicaciones de las Cortes de Distrito sirven al condado, en 14735 Main Street, Suite 173B en Upper Marlboro, MD y 4990 Rhode Island Avenue en Hyattsville, MD. Los tribunales mantienen las mismas horas durante la semana, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. De lunes a viernes, excepto festivos legales. Hay estacionamiento gratuito disponible en el Centro Ecuestre de Upper Marlboro, mientras que el estacionamiento medido y un garaje de tarifa sirven al Tribunal de Distrito de Hyattsville. La Secretaría Administrativa del sistema de Tribunales de Distrito del Condado de Prince George es Mary J. Abrams.

Llame Hoy a los Servicios de un Abogado Defensor de Primera Categoría

Llame al abogado Kush Arora si desea un abogado de defensa criminal del Condado de Prince George bien entrenado que lo ayude a encontrar y lograr el mejor resultado posible para su caso. Nuestro equipo de abogados posee no solo un profundo conocimiento de la ley, sino que también está respaldado por una amplia experiencia en la corte, lo que les permite argumentar su caso con gran confianza. Kush Arora también tiene conocimiento local del Condado de Prince George, y ha trabajado con los fiscales y jueces allí. Él entiende lo que se necesita para limitar las consecuencias legales de los cargos criminales y, dependiendo de los parámetros de su caso, puede demostrar su inocencia utilizando cualquier número de estrategias legales. Llame a nuestras oficinas hoy para una consulta gratuita, durante la cual puede discutir los detalles de su caso y conocer las mejores opciones de defensa criminal para su situación.

Si, en cambio, enfrenta cargos criminales en el Distrito de Columbia, el sitio web de nuestra oficina de DC está disponible aquí.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS