Abogado de Fraude del Condado de Prince George
El fraude se define libremente como el uso de información o datos falsos o engañosos para obtener un producto o servicio o para convencer a otra persona para que tome una decisión comercial. El fraude es un delito grave y está prohibido tanto por el gobierno estatal como por el federal.
Las penalidades que van desde pequeñas multas hasta largas penas de cárcel se imponen a los condenados por fraude, y si desea evitar tales penalidades, sería prudente contratar a un abogado de fraude del Condado de Prince George inmediatamente.
El fraude se refiere a una variedad de crímenes diferentes, y los cargos pueden ser difíciles de entender. Póngase en contacto con un abogado calificado para obtener más información sobre los diversos tipos de fraude. In English.
¿Qué es el Fraude de Identidad?
El fraude de identidad es uno de los crímenes más comunes en el país y para disuadir a los delincuentes, el estado ha comenzado a procesar agresivamente a los acusados del crimen. Es ilegal usar la información personal de otra persona para evitar pagar una deuda o pagar por un artículo o servicio, y cualquier persona que se crea que haya participado en estos actos puede ser acusada de fraude de identidad.
La penalidad por fraude de identidad depende del valor de los productos o servicios recibidos utilizando la información personal de otra persona. Las penas de cárcel que van desde los 18 meses hasta los 15 años son comunes, al igual que las multas entre $5,000 y $25,000. Si una persona está acusada de fraude de identidad en Maryland, debe comunicarse con un abogado para casos de fraude.
Entendiendo el Fraude de Tarjetas de Crédito
Cuando una persona usa la tarjeta de crédito o débito de otra persona sin su consentimiento o produce o usa una tarjeta falsificada, se le puede acusar de fraude de tarjeta de crédito. También es ilegal usar la información personal de otra persona para obtener una tarjeta de crédito, y cualquier persona que se crea que lo haya hecho deberá ponerse en contacto con un abogado de fraude del Condado de Prince George.
Usar una tarjeta de crédito que pertenezca a otra persona sin su consentimiento es un delito menor que puede resultar en hasta 18 meses de cárcel y una multa de hasta $500. Producir o usar una tarjeta de crédito o débito falsificada es un delito grave en el estado de Maryland, y los condenados por este tipo de fraude enfrentarán hasta 15 años de cárcel y una multa de hasta $1,000.
Gravedad de Usar Información Falsa
Hay muchos tipos de fraude, algunos más graves que otros, pero si a una persona se le acusa de cualquier tipo de fraude, es posible que necesite la ayuda de un abogado de fraude del Condado de Prince George.
Los individuos también pueden ser acusados de fraude si a sabiendas utilizan información falsa o engañosa para hacer lo siguiente:
- Obtener un préstamo o hipoteca
- Abrir una cuenta bancaria
- Presentar impuestos o evitar pagar impuestos
- Vender o comprar bienes raíces
- Convencer a otros a invertir dinero en una empresa o acciones
- Vender un artículo a otra persona
Hable con un Abogado Para Casos de Fraude del Condado de Prince George
Cuando una persona comete fraude fiscal, está cometiendo lo que se conoce como evasión de impuestos, lo que puede resultar en tiempo en la cárcel. Si a una persona se le acusa de alguno de los actos mencionados anteriormente, tendrá que trabajar en estrecha colaboración con un abogado para elaborar una estrategia de defensa.
Si ha sido acusado de algún tipo de fraude, es mejor evitar defenderse ante la corte. Las cortes procesan duramente a los acusados de fraude y si pone en peligro su caso de alguna manera, podría terminar en la cárcel. Consulte a un abogado de fraude del Condado de Prince George si necesita asistencia legal.