Required
telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842

Abogado de Robo del Condado de Prince George

El robo es un crimen que implica tomar la propiedad de otra persona o una entidad sin permiso. Hay muchos tipos diferentes de robo, pero la premisa de todos los cargos de robo sigue siendo la misma. Además de tomar propiedad sin permiso, la persona acusada de tomar la propiedad debe intentar mantenerla por tiempo indefinido.

El robo es un delito grave y, si ha sido acusado de tomar la propiedad de otra persona o compañía, probablemente necesitará la ayuda de un abogado de robo del Condado de Prince George. Comuníquese con un abogado calificado en casos de defensa criminal para obtener más información sobre los distintos tipos de robo y sobre cómo son procesados. In English.

¿Qué Constituye el Robo?

En el estado de Maryland, el robo se define como tomar voluntariamente la propiedad de otra persona sin su permiso, pero también puede referirse a ocultar o usar intencionalmente la propiedad de otra persona. Los siguientes actos también pueden considerarse robo según las leyes estatales:

  • Poseer una propiedad que se sabe que ha sido robada
  • Usar información engañosa o falsa para obtener el control de una propiedad que pertenece a otra persona
  • Asumir el control de la propiedad extraviada o mal entregada sin notificar al propietario
  • Usar información engañosa o falsa para asegurar servicios destinados a otra persona
  • Negarse a compensar al proveedor de un servicio después de ser prestado

Cualquier persona que se crea que haya participado en los actos mencionados anteriormente puede ser acusada de robo, y para probar su inocencia, probablemente necesitará la ayuda de un abogado de robo del Condado de Prince George.

Hurtos Menores Vs. Mayores

Hay dos clases distintas de robo en prácticamente todos los estados. El hurto menor es la clase menos seria, y generalmente se considera un delito menor. Implica tomar propiedades o servicios que equivalen a menos de $1,000.

Si el artículo es menos de $100, a la persona acusada se le cobrará una multa de hasta $500 y puede recibir hasta 90 días en la cárcel, y si está entre $101 y $1000, una persona puede recibir hasta 18 meses de cárcel y $1,000 de multa.

¿Qué es una Ofensa de Hurto Mayor?

Por otro lado, el hurto mayor ocurre cuando una persona toma un artículo costoso. En Maryland, las personas acusadas de tomar artículos valorados entre $1,000 y $10,000 enfrentarán hasta 10 años de cárcel y una multa de $10,000.

Las personas acusadas de tomar un artículo valorado entre $10,000 y $100,000 enfrentarán 15 años de cárcel y una multa de $15,000.

Los que tengan la mala suerte de ser acusados ​​de robar un artículo que supere los $100,000 enfrentarán hasta 25 años de cárcel o una multa de $25,000. Las personas acusadas de hurto menor o mayor deben comunicarse con un abogado de robo del Condado de Prince George tan pronto como les sea posible.

Posibles Defensas Contra Cargos de Robo

Un abogado para casos de robo en el condado de Prince George podría usar las siguientes defensas durante un juicio:

  • El acusado estaba intoxicado
  • El acusado tenía la intención de devolver la propiedad
  • El acusado cometió el crimen bajo coacción
  • Las acciones del acusado no constituyen robo

Los demandados deberán trabajar en estrecha colaboración con su abogado para idear una estrategia legal.

Póngase en Contacto con un Abogado para Casos de Robo en el Condado de Prince George

Si ha sido acusado de algún tipo de robo, deberá contratar a un abogado con experiencia que entienda la ley. Dependiendo de la naturaleza de su caso, su abogado puede ser capaz de que sus cargos sean desestimados o reducidos. Póngase en contacto con un abogado de robo del Condado de Prince George para obtener más información.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS