telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español

Abogado de Infracciones de Tránsito del Condado de Frederick

Las sanciones asociadas con un cargo de tránsito a menudo pueden incluir multas costosas y la posibilidad de encarcelamiento, incluso cuando se consideran cargos menores. Con muchas clasificaciones diferentes de infracciones de tránsito, puede ser confuso determinar cómo se procesará su cargo en el sistema legal. Como tal, es esencial contratar a un abogado experimentado en la defensa de Infracciones de tránsito del Condado de Frederick para que lo ayude a determinar el mejor curso de acción para su caso particular.

Un abogado con experiencia ayudará a crear una defensa sólida que lucha por que sus sanciones se reduzcan o eliminen por completo. In English.

Tipos De Crímenes

Los niveles de las infracciones de tránsito en el condado de Frederick incluyen las infracciones a pagar e infracciones para comparecer ante un tribunal. Las infracciones para pagar son citaciones de tránsito menores que no se castigan con pena de cárcel, como las citaciones por exceso de velocidad o la ejecución de una señal de alto. Si una persona recibe una citación pagadera, tiene la opción de declararse culpable y pagar una multa sin ir a una audiencia.

Si una persona desea impugnar una citación pagadera, puede solicitar una audiencia de renuncia o un juicio y comparecer en persona en una audiencia judicial programada. Sin embargo, independientemente de si una persona decide pagar la multa o solicitar una audiencia, debe tomar acción en una citación pagadera dentro de los 30 días de haber recibido dicha citación. Si no lo hacen, el MVA puede ser notificado y su licencia puede ser suspendida.

A diferencia de las infracciones a pagar, las infracciones de tránsito que exigen comparecer en un tribunal deben ser graves, y pueden incluir la posibilidad de encarcelamiento. Dichas citaciones pueden ser emitidas por conducir bajo la influencia, conducir con una licencia suspendida, abandonar la escena de un accidente o huir y eludir a la policía. Si una persona recibe una citación obligatoria, no tiene la opción de pagar la multa. En su lugar, deben comparecer en una audiencia judicial programada y deben consultar a un abogado de defensa de Infracciones de tránsito del Condado de Frederick lo antes posible. Tanto las citaciones a pagar como las citas deben aparecer en el Tribunal de Distrito del Condado de Frederick.

Infracciones

Una infracción de tránsito es una citación de tránsito menor pagable, que se escucha en el Tribunal de Distrito. La mayoría de las citaciones de tránsito menores vienen con al menos dos puntos. Si una persona paga la multa que figura en la citación que recibió, el punto o los puntos asociados con esa citación se evaluarán automáticamente en su registro de conducir. La multa y el monto en puntos dependen de la citación por pagar específica recibida. Si una persona solicita una audiencia de renuncia o un juicio y no está satisfecha con el resultado, tiene la capacidad de apelar la decisión del juez y transferir su caso al Tribunal de Circuito.

Crímenes Menores

Un crimen menor de tránsito es una citación  obligatoria. Un crimen menor de tránsito es diferente de una infracción de tránsito debido a las sanciones involucradas y, a diferencia de una infracción de tránsito , conlleva una posible sentencia de cárcel. La mayoría de los crímenes menores de tránsito están asociados con una multa máxima de encarcelamiento de un año y / o una multa de $ 1,000.00. Al igual que las infracciones de tránsito, los crímenes menores de tránsito se escuchan en el Tribunal de Distrito. Una persona tiene derecho a apelar ante el Tribunal de Circuito si no está satisfecha con el resultado de su audiencia a nivel del Tribunal de Distrito.

Crímenes Graves

Las infracciones específicas en el Artículo de Transporte de Maryland y el Código de Maryland se designan como crímenes graves. Los crímenes de tránsito son distintos de los crímenes menores de tránsito debido a las infracciones y sanciones en cuestión. Por ejemplo, huir y eludir a la policía puede ser considerado como un crimen grave si tales acciones resultaron en un accidente automovilístico en el que una persona resultó gravemente herida. Los crímenes graves conllevan sanciones más severas, incluido el aumento de los períodos de encarcelamiento. Un abogado de defensa de Infracciones de tránsito del Condado de Frederick  experimentado sabrá cómo minimizar las sanciones asociadas con su infracción de tránsito, lo que puede incluir mantener los puntos fuera del registro del conductor de alguien y mantener bajas las primas de seguro.

Trabajando Con Un Abogado De Tránsito

Un abogado de defensa de Infracciones de tránsito del Condado de Frederick podrá ayudar a una persona acusada de una infracción de tránsito asegurándose de que no esté siendo penalizada injustificadamente. Le informarán a alguien las opciones para sentenciar enjuiciamiento, si la fiscalía puede probar su caso.

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Frederick
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS