Abogado de Tráfico del Condado Howard
Prácticamente todos han recibido una multa de tráfico en un momento u otro, y en realidad, la mayoría de las infracciones de tráfico no son muy graves. Las violaciones criminales de tráfico, por otro lado, pueden resultar en una gran cantidad de penalidades legales que van desde la suspensión de la licencia hasta tiempo en la cárcel. Para empeorar las cosas, estas violaciones agregan puntos a su licencia y hacen que su tasa de seguro aumente significativamente.
Si usted o alguien que conoce actualmente enfrenta cargos de tránsito, puede ser conveniente contratar a un abogado de tráfico del Condado Howard. Las consecuencias de una condena pueden ser duras e incluso pueden hacer que pierda permanentemente sus privilegios de conducir. Con un abogado experto a su lado, es posible que pueda reducir o desestimar completamente sus cargos. In English.
Leyes de Exceso de Velocidad en el Estado
Para evitar que los ciudadanos pongan en peligro la vida de otros, el sistema legal de Maryland penaliza a los conductores que aceleran excesivamente. Los conductores están obligados por ley a obedecer el límite de velocidad publicado en todo momento, y si no lo hacen, corren el riesgo de ser detenidos por un funcionario de la ley. Durante las inclemencias del tiempo, se espera que los conductores ejerzan el sentido común y conduzcan a una velocidad inferior al límite publicado, si es necesario.
Los límites enumerados anteriormente deben tomarse en consideración si no hay un límite publicado a la vista. Los cargos por exceso de velocidad aún pueden requerir la ayuda de un abogado de tráfico del Condado Howard, pero la mayoría de las veces, son tratados únicamente como infracciones. Por el contrario, el exceso de velocidad puede dar lugar a cargos criminales y los castigos que los acompañan.
DUIs y Otras Ofensas Relacionadas
En Maryland y en cualquier otro estado de los Estados Unidos, está estrictamente prohibido conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Cada año, innumerables conductores y peatones mueren en accidentes de DUI, por lo que el gobierno se toma muy en serio la acusación. El DUI es un cargo criminal y los infractores por primera vez recibirán penas menores que los infractores reincidentes.
Se le permite al estado emitir sentencias de cárcel de hasta un año y multas de hasta $1,000 a los infractores de DUI que se hayan presentado por primera vez. Dependiendo de las circunstancias del caso, los infractores reincidentes, así como algunos usuarios primerizos, también pueden estar sujetos a las siguientes penalidades:
- Más de un año de cárcel
- Pérdida o suspensión de la licencia
- Libertad condicional
- Cursos obligatorios de abuso de sustancias o educación para conducir
- Asistencia requerida de un panel de impacto de víctimas
Es importante tener en cuenta que las penalidades legales pueden ser diferentes o más severas para las personas menores de la edad legal para beber y las que causan daños corporales en un choque. Cualquier persona con un BAC (contenido de alcohol en la sangre) mayor a .08 puede ser acusado de DUI en Maryland.
DUI y el exceso de velocidad no son los únicos cargos de tráfico en el estado. Un abogado de tráfico del Condado Howard también puede ayudar a las personas que enfrentan cargos como conducir mientras se encuentra intoxicado, manejar de manera imprudente, huir de la escena de un accidente y homicidio vehicular.
Hablando con un Abogado Para Casos de Tráfico del Condado Howard
Las infracciones criminales de tráfico pueden ser aterradoras, especialmente si nunca las ha enfrentado, pero hay maneras de limpiar su nombre o de que se reduzcan sus cargos. Como persona acusada de una infracción de tránsito, la orientación y el asesoramiento legal proporcionado por un abogado serán invaluables.
Puede parecer imposible luchar contra los cargos de tráfico, pero si no lo hace, corre el riesgo de perder su libertad, ingresos y privilegios de conducir. Contrate a un abogado de tráfico del Condado Howard para que lo represente hoy.