telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de DUI en Worcester

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una acusación grave. Estas personas no solo se ponen a sí mismas sino también a otras en peligro mortal. Como resultado, las leyes de Maryland que castigan el DUI son duras. Incluso una primera condena podría resultar en una larga sentencia de cárcel, fuertes multas y pérdida de licencia.

Como lo podría explicar un abogado de DUI en Worcester, los cargos por conducir en estado de ebriedad están entre las acusaciones más comúnmente refutadas en la corte criminal en Worcester. Un abogado defensor bien entrenado podría ayudar a los clientes a evaluar sus opciones y emprender el camino que presenta con mayor probabilidad de éxito. In English.

¿Qué Significa Conducir Bajo la Influencia?

Un DUI es una ofensa criminal en Maryland. El Código de Transporte de Maryland Anotado §21-902 dicta que es ilegal que cualquier persona conduzca o intente conducir bajo la influencia del alcohol. Estar bajo la influencia del alcohol significa que una persona tiene un contenido de alcohol en sangre de al menos .08 por ciento bajo el Código de Derecho Criminal en Maryland §2-501.

La policía tiene muchas maneras de reunir evidencia de que una persona estaba manejando bajo la influencia. La forma más directa es forzar a un conductor a someterse a un examen de aliento o sangre que mide el contenido de alcohol en la sangre. Todos los conductores asumen el deber de someterse a estas pruebas bajo sospecha razonable de conducir ebrio. La falta de someterse a una prueba es una ofensa criminal separado que conlleva fuertes penalidades.

La policía también puede confiar en sus propias observaciones para hacer un arresto por DUI. Esto podría incluir pedirle a un conductor que se someta a pruebas de sobriedad o incluso observaciones simples sobre la apariencia física de una persona. Estos pueden incluir ojos vidriosos, el olor a alcohol en el aliento o dificultad para hablar. Un abogado de DUI en Worcester podría ayudar a los acusados ​​a refutar las pruebas científicas y de observación hechas por los oficiales de policía que indican intoxicación.

Consecuencias de una Condena por DUI

Una condena por DUI es una ofensa criminal. Según lo indicado por el Código de Transporte de Maryland de Ann. §21-902, una primera condena podría resultar en hasta un año de cárcel y una multa de hasta $1,000. La corte también puede ordenar que se suspenda la licencia de un acusado por un período de hasta seis meses.

Una persona perderá su licencia al ser arrestado por DUI. La policía está obligada a confiscar la licencia de una persona y emitirá una licencia temporal de 45 días. Los acusados ​​tienen diez días para apelar esta incautación. Esto implica una apelación por separado en una audiencia de vehículo motorizado. Un abogado de DUI en Worcester podría ayudar a los acusados ​​con el proceso.

La ley de Maryland proporciona una forma alternativa para que los acusados ​​se enfrenten a una acusación por DUI. Si un acusado no tiene otros antecedentes criminales y esta es su primera acusación de DUI, la corte puede ofrecer asistencia en un programa de desviación. Por lo general, esto implica asistir a clases de educación sobre alcohol o drogas, someterse a pruebas de drogas y estar en libertad condicional. Si bien es costoso, si un acusado completa el programa, la corte desestimará el cargo. Un abogado experimentado podría ayudar a las personas a determinar si estos programas son adecuados para ellos.

Cómo Podría Ayudar un Abogado para Casos de DUI en Worcester

Un arresto por un DUI complicará la vida de una persona. Estos son cargos criminales graves en los que una condena podría resultar en una sentencia de cárcel y la pérdida de la licencia. Los cargos de DUI en Worcester son muy defendibles con la ayuda de un abogado. Un abogado de DUI en Worcester podría ayudar a los acusados ​​a refutar los cargos ante un jurado.

Otros demandados pueden desear aceptar la responsabilidad por sus acciones y someterse a un programa de desviación. Si se completan, los programas resultarán en una destitucion completa de todos los cargos. Póngase en contacto con un abogado hoy mismo para evaluar sus opciones y trabajar hacia una resolución.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS