telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Defensa Criminal en Ellicott City

Ser acusado de un crimen es intimidante porque el sistema de justicia criminal es complejo. Este sistema tiene un conjunto de reglas confuso. En esta situación, ponerse en contacto con un abogado criminalista en Ellicott City puede ser su primer paso para proteger sus derechos y desarrollar una estrategia de defensa sólida para su caso. In English.

Elegir a un abogado que esté dedicado a sus clientes es importante. Sin importar el cargo o el posible crimen, los abogados experimentados que elija deben manejar su caso con discreción y trabajar para construir la mejor defensa posible.

Si se enfrenta a un delito menor o mayor, es crucial contratar a un abogado de defensa criminal en Ellicott City. Él debe tener el conocimiento adecuado para defenderse contra su cargo específico, que puede incluir:

  • Asalto
  • DUI (Conducir Bajo la Influencia)
  • DWI (conducir intoxicado)
  • Cargos de armas o drogas
  • Prostitución
  • Crímenes federales
  • Crímenes sexuales
  • Violencia doméstica
  • Robo
  • Infracciones de tráfico

Condenas Criminales en Ellicott City

Una condena por un crimen en Maryland conlleva penas severas: estas pueden incluir multas, libertad condicional y encarcelamiento. Un abogado entiende que, además de las consecuencias legales, los registros criminales afectan sus relaciones familiares y personales, las oportunidades educativas y las perspectivas de empleo. La pérdida del estado migratorio, la autorización de seguridad y la custodia de los niños son todos los resultados posibles de tales condenas y pueden durar toda la vida.

Para comenzar a lidiar con los cargos en su contra, hable con un abogado defensor lo antes posible después de que lo arresten, o tan pronto como sospeche que lo están investigando. Un abogado de defensa criminal en Ellicott City verá que sus derechos constitucionales están protegidos durante todo el proceso, y su participación temprana puede ayudarlo a evitar errores costosos, como decir cosas incorrectas a la policía e investigadores.

Abogado Para Casos de Defensa Criminal en Ellicott City

Si lo acusan de un crimen en Ellicott City, lo más probable es que su caso se escuche en la Corte de Distrito de la ciudad de Ellicott, ubicado en el 3451 Courthouse Drive. Haga clic aquí para obtener más información sobre los juzgados del condado de Howard.

Con un abogado calificado que maneja su caso, puede tener la tranquilidad de saber que sus derechos están protegidos y su versión de los hechos se escucha en el tribunal. Llame al (301) 637-8430 o (301) 637-8430 para una consulta inicial gratuita hoy. Si necesita información sobre un abogado de defensa criminal en Ellicott City, visite esta página aquí.

Abogado de Defensa Criminal en Ellicott City
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS