telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Robo en Ellicott City

La mayoría entiende que tomar algo que no te pertenece está mal. El problema puede surgir cuando hay malentendidos o acusaciones falsas. Es necesario estar al tanto de las diferentes reglas relacionadas con el robo para evitar problemas, o estar armado con conocimiento si la policía sospecha de usted de alguna forma de robo.

El robo puede incluir llevar los suministros de oficina a casa o no devolver un artículo a tiempo. No importa qué tipo de robo se trate, trate con cualquier caso legal rápidamente.

Si está enfrentando cargos, puede encontrar que los servicios de un abogado de robo en Ellicott City son invaluables. Hay demasiadas variables que pueden afectar el resultado de un caso.

Un abogado defensor experimentado puede ayudarlo a evitar algunas o todas las posibles consecuencias relacionadas, como tener que revelar cualquier condena anterior relacionada con el robo de futuras solicitudes de empleo. Tu libertad y tu futuro son demasiado preciosos para dejarlos al azar. In English.

Leyes de Robo Ellicott City

En Ellicott City, el robo cubre una gran variedad de actos, que incluyen:

  • Malversación de fondos
  • Hurto
  • Robo
  • Tergiversación
  • Recibiendo Propiedad Robada

Para obtener más información sobre las leyes de robo, comuníquese con un abogado de robo en Ellicott City.

Definición de Robo

El robo se define en la Ley Criminal de Maryland §7-104. Este código indica que una persona no puede obtener o ejercer el control sin permiso sobre la propiedad de otra persona en las siguientes situaciones: el titular de la propiedad desea mantener la propiedad del propietario legítimo, utilizarla, esconderla o tirarla de tal manera que el titular de la propiedad sabe que el propietario no podrá descubrir la propiedad, o emplear, esconder o tirar la propiedad de tal manera que el propietario probablemente no pueda descubrir la propiedad.

Otras Formas de Cometer Robo

El estatuto también establece que las personas no pueden usar el engaño para obtener propiedad del dueño legítimo, a sabiendas poseer bienes robados o perdidos o recibir servicios gratuitos engañando al proveedor de los servicios.

Si la persona arrestada no sabía que los bienes fueron robados, el gobierno no puede encontrar a esa persona culpable de poseer bienes robados.

Penalidades Potenciales por Robo

Un factor esencial en las penalidades por robo es el valor de los bienes robados. Si los bienes tienen un valor de $1,500 o más, la corte puede encontrar a un acusado culpable de un delito grave. Un delito grave puede incluir al menos un año de cárcel y un registro permanente que una persona debe divulgar bajo ciertas circunstancias.

Normalmente, el valor de los bienes está determinado por los tribunales y puede ser una parte esencial de un procedimiento de robo. Para bienes por un valor de entre $1,500 y $25,000, el tribunal puede enviar a una persona a prisión por hasta cinco años y ordenar que esa persona pague una multa de no más de $10,000.

Si la propiedad en cuestión tenía un valor entre $25,000 y $100,000, eso podría resultar en un período de 10 años de cárcel y hasta $15,000 en multas. Para obtener bienes más valiosos, el tribunal podría sentenciar a una persona hasta 20 años en la cárcel y ordenar que esa persona pague hasta $25,000 en multas.

Cuando la propiedad vale menos de $1,500, eso es un delito menor, que generalmente resultará en menos de un año de cárcel y algunas multas más pequeñas. Las personas que enfrentan multas por robo deben comunicarse con un abogado con experiencia.

Obtenga más Información de un Abogado Para Casos de Robo en Ellicott City

Una cargo de robo puede afectar drásticamente tu vida. Aunque puede haber buenas estrategias de defensa disponibles para usted, es posible que desee aprender más de un abogado para recibir la información más precisa sobre lo que puede enfrentar.

Un abogado de robo en Ellicott City puede poseer los conocimientos y las habilidades necesarios para ayudarlo a decidir el mejor curso de acción y protegerse adecuadamente. Usted tiene derecho a un abogado, por lo que debe aprovecharlo y educarse sobre los posibles resultados y sus derechos.

Abogado de Defensa Criminal en Ellicott City
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS