telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de DUI en Ellicott City

Hay tantos anuncios y propagandas publicitarias que tratan las consecuencias de conducir bajo la influencia. Probablemente haya escuchado antes que la policía está buscando a conductores ebrios. No importa lo cuidadoso que sea, a veces puede que tenga que interactuar con uno de esos agentes de policía.

En ese momento, debe conocer sus derechos y lo que puede hacer para protegerse y proteger su derecho a conducir. Si la policía sospecha que conduces intoxicado, asegúrate de actuar. Las leyes relacionadas con la conducción en estado de ebriedad tienden a ser las reglas de transporte más estrictamente aplicadas. El gobierno tiene leyes vigentes que pueden permitir que el gobierno le quite su licencia, incluso si la policía no puede demostrar que está manejando bajo la influencia. Hable con un abogado de DUI en Ellicott City para saber cómo puede defender su futuro y luchar por el resultado más favorable. Llame hoy y establezca una consulta con un abogado defensor experimentado. In English.

Estatuto de DUI en Ellicott City

La ley prohíbe a las personas conducir bajo la influencia del alcohol, como se establece en el Código de Transporte de Maryland §21-902. Si una persona lo hace, la primera ofensa puede incluir la cárcel por hasta un año y una multa de hasta $1,000. Si un tribunal condena a una persona por una segunda ofensa, la multa puede ser de hasta dos años de cárcel y una multa de no más de $2,000. Al ser condenado por una tercera ofensa, el juez puede ordenar a una persona que vaya a la cárcel por hasta tres años y pagar una multa de hasta $3,000. Para obtener más información sobre el estatuto de DUI, comuníquese con un abogado bien informado.

DUI con un Menor de Edad Presente

Si una persona maneja ebria con un menor de edad en el vehículo, el castigo comienza con hasta dos años de cárcel y una multa de hasta $2,000 por una primera infracción. Cada ofensa subsiguiente agrega un año adicional en prisión y un posible adicional de $1,000 en multas.

Conducir Mientras está Impedido

Si una persona maneja con problemas de alcohol, drogas o alguna combinación de los dos, el gobierno puede encarcelar a esa persona por hasta dos meses y ordenarle que pague una multa de hasta $500. Las penas aumentan por infracciones posteriores. Si el conductor impedido transportaba a un menor en el momento de la detención, las penalidades comienzan con hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.

Arresto por DUI

La policía a menudo arresta a personas por conducir intoxicadas o impedidas durante las paradas de tránsito. Los policías pueden detener a alguien si el oficial tiene causa probable para sospechar que el conductor ha incumplido alguna regla de la carretera. El oficial puede pedirle al conductor que realice pruebas de sobriedad o que tome una prueba de alcoholímetro.

Si un conductor se negó a tomar una prueba y fue condenado previamente por un DUI, el tribunal puede enviar a esa persona a la cárcel por hasta dos meses y ordenar que esa persona pague una multa de hasta $500. Las penalidades y las consecuencias a largo plazo pueden ser duras, por lo que es aconsejable que los acusados ​​se pongan en contacto con un abogado de DUI en Ellicott City.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos de DUI en Ellicott City

Puede ser aterrador ser acusado de conducir bajo la influencia. Puede estar preocupado por su reputación, trabajo, capacidad para conducir y su libertad. No importa sus miedos, la mejor manera de lidiar con ellos es obtener respuestas. Hable con alguien que haya experimentado el proceso.

Un abogado de DUI en Ellicott City puede ser un activo invaluable al decidir lo que quiere hacer. Puede haber diferentes vías que no sabías que estaban disponibles para ti. Obtenga más información llamando a un abogado hoy.

Abogado de Defensa Criminal en Ellicott City
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS