telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de Drogas en Ellicott City

Estar en una situación que requiere un abogado de drogas en Ellicott City nunca es agradable, no importa cómo lo haga girar. Sin embargo, no todos los casos son procesados ​​con éxito. La policía y los fiscales en Ellicott City y en todo Maryland presentan cientos y cientos de cargos por drogas cada año, pero una representación legal de calidad puede limitar su exposición a cargos criminales por drogas. Si se encuentra sujeto a cargos de drogas de cualquier tipo, es imperativo que encuentre un abogado especializado en casos de drogas en Ellicott City que pueda guiarlo en el proceso de justicia criminal. Un abogado especializado en drogas trabajará con usted para encontrar el mejor resultado posible para su caso, y puede hacer todo lo posible para ayudarlo a mantener su posición profesional intacta y su estado legal intacto.

Cuando se enfrenta a cargos por drogas, es importante saber que alguien está cuidando sus mejores intereses. Necesita un abogado experimentado que pueda explicarle las leyes de drogas de Maryland y trabajará para obtener un resultado positivo para su situación. Es importante tener a alguien de su lado luchando por sus derechos y asegurándose de que la ley no se aplique incorrectamente. In English.

Leyes sobre Drogas de Marihuana en Maryland

Las violaciones más comunes de la ley de drogas en Maryland en los últimos años han estado relacionadas con el uso, posesión y distribución de marihuana. La ley variará según el monto de la droga que se encuentre en posesión del acusado en el momento del arresto, lo cual será un factor importante para determinar si usted es procesado como un usuario o un comerciante. Si lo atrapan con más de 10 gramos de marihuana, el castigo máximo suele ser una multa de $1,000 y un año de prisión. Si lo atrapan con menos de 10 gramos, enfrentará una multa máxima de $500 y 90 días en la cárcel.

Si bien puede parecer que todo está perdido si ha sido arrestado con una gran cantidad de marihuana en su poder, su abogado puede reducir sus cargos si la policía no se encargó de su arresto ni siguió los procedimientos de arrestos de acuerdo con la ley de Maryland. Si bien los casos de marihuana son los más comunes que manejan los abogados de drogas en Ellicott City, hay muchos otros tipos de drogas que también son orientadas y procesadas.

Otras Drogas en Maryland

Mientras que los cargos de marihuana ocupan la mayoría de los casos de abogados de drogas en Ellicott City, como lo hacen en el Condado Howard y el resto de Maryland, el siguiente objetivo más grande en la llamada guerra contra las drogas en Maryland es la cocaína y/o el opio. Un poco más de la mitad de todos los cargos de drogas en Maryland involucraron a la marihuana; y la mayoría de los casos no relacionados con la marihuana estaban relacionados con la cocaína y el opio. La cocaína, el opio y otras drogas, como las metanfetaminas, conllevan penalidades severas, incluidas multas de hasta $25,000 y cuatro años de cárcel para los infractores por primera vez.

Es importante comprender la distinción entre uso personal e intención de distribuir cuando se trata de cargos de drogas. Los abogados para casos de drogas en Ellicott City pueden ayudarlo a determinar esa distinción, para que pueda navegar por el sistema de justicia criminal armado con todos los hechos. Un buen abogado defensor de drogas puede decirle qué esperar de la fiscalía en función de la cantidad de droga que encontró en su persona en el momento del arresto. La mayoría de los cargos de drogas de uso personal se procesan como delitos menores, pero factores adicionales pueden llevar a una condena por delito grave, que conlleva un castigo más significativo. Para obtener información estadística sobre el uso de drogas de Maryland, en comparación con los promedios nacionales, consulte esta página publicada por el Trust for America’s Health.

Intención de Vender

Si se enfrenta a cargos por la intención de vender y busca un abogado de drogas en Ellicott City, debe conocer las pautas legales y las posibles penalidades. La fabricación, venta o distribución de un narcótico puede llevar a 20 años de cárcel y una multa de $25,000. Si la sustancia en cuestión es LSD o PCP, también resultará en hasta 20 años de cárcel y una multa de $20,000. Estos términos son para los infractores por primera vez. Si tiene una segunda condena, garantiza otros 20 años de cárcel y una multa de $25,000, y la tercera infracción conlleva a 25 años de cárcel y una multa de $100,000. Ellicott City, como todo Maryland, toma los cargos de drogas muy en serio, por lo que la asistencia de un abogado es necesaria para navegar por este escenario tan complicado.

Leyes de Maryland para la Droga Parafernalia

Si su arresto involucra drogas parafernalia, es importante tener en cuenta que la parafernalia está estrictamente prohibida en Maryland. La simple posesión es un delito menor, pero aún puede llevar a multas de hasta $2,000 y tiempo en la cárcel. La distribución de parafernalia a menores puede llevar a una multa más severa de ocho años de cárcel y una multa de $15,000.

Abogado Para Casos de Drogas en Ellicott City

Cuando necesite un abogado de drogas en Ellicott City, es importante saber que la persona que toma su caso lo tomará en serio y hará todo lo posible por ganarlo. Llame al abogado Kush Arora hoy mismo para solicitar una consulta gratuita; Le escucharemos y le diremos lo que debe esperar para avanzar.

Abogado de Defensa Criminal en Ellicott City
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS