telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de Armas en Ellicott City

Las preguntas sobre la libertad de poseer armas están, sin duda, entre los temas más disputados de la sociedad moderna. La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos fue redactada como un medio para salvaguardar este derecho, pero eso no sugiere que la capacidad de los ciudadanos para mantener y portar armas de fuego sea ilimitada.

Maryland ha afirmado su considerable autoridad en este ámbito de conducta, imponiendo una serie de restricciones relacionadas con las armas y su uso. Si se le acusa de violar las disposiciones relacionadas con dichas armas en Maryland, un abogado de armas en Ellicott City puede ayudarlo. Hable con un abogado criminal experimentado de inmediato. In English.

Cargos Comunes de Armas en Maryland

A pesar de las protecciones generales de la Segunda Enmienda, Maryland puede y pone límites a la capacidad de mantener y portar armas, y tiene sentido que los residentes e incluso los visitantes reconozcan las severas penalidades que se pueden aplicar a los condenados por cometer crímenes. Los acusados ​​por delitos con armas de fuego en Maryland están siendo acusados ​​de conformidad con las disposiciones de el Código de los Estatutos Federales de la Ley de Armas en Maryland, y siguientes, puede ser acusada de delitos que incluyen:

  • Portar un arma oculta
  • Descargar ilegalmente un arma
  • Llevar un arma a los terrenos de la escuela
  • Menor en posesión de arma de fuego
  • Posesión de una revista de gran capacidad
  • Tráfico de armas
  • Compra ilegal de un arma de fuego
  • Delincuente en posesión de armas de fuego
  • Uso del arma en comisión de otro crimen

En la mayoría de las circunstancias, incluso es un crimen llevar, cargar o transportar cualquier arma de fuego en ausencia de los permisos necesarios, en cualquier lugar fuera de los límites del hogar. Las únicas excepciones son las relativas a los oficiales correccionales y de paz, así como a los miembros militares que están de servicio. No hay duda de que Maryland toma muy en serio el control de armas.

Penalidades Asociadas con las Condenas por Crímenes de Armas de Fuego

El espectro de castigos aplicables a los infractores de armas de Maryland es relativamente vasto, y las penalidades disponibles para los jueces se superponen regularmente y se entrelazan con las establecidas por los estatutos federales de control de armas. Las infracciones de la ley de Maryland por sí solas pueden provocar un encarcelamiento que dura décadas, junto con consecuencias secundarias como:

  • Multas onerosas y tasas judiciales
  • Pérdida de empleo
  • Revocación de los derechos de propiedad de armas
  • Deportación potencial
  • Denegación o revocación de licencias profesionales
  • Antecedentes criminales que duran toda la vida

Posibles Tácticas de Defensa Para Casos de Cargos Por Armas de Fuego

La emisión de un cargo por arma de fuego en Maryland nunca es una posibilidad atractiva, y los acusados ​​de violaciones en esta categoría deben apreciar rápidamente cuánto está en juego.

La buena noticia es que a menudo hay varias estrategias efectivas que puede emplear un abogado de armas en Ellicott City, incluidos los argumentos relacionados con la búsqueda e incautación inconstitucional, las que implican defensa propia o coacción y otras teorías que se derivan de los hechos específicos en cuestión.

Buscando la Ayuda de un Abogado Para Casos de Armas en Ellicott City

Sin embargo, como ocurre con todos los asuntos criminales, cuanto antes se busque la ayuda de un abogado experimentado, mayor será la probabilidad de obtener el mejor resultado posible.

Los legisladores en Maryland han expresado explícitamente la creencia de que una mayor regulación y aplicación de las leyes de armas de fuego son pasos cruciales para detener la marea de crímenes violentos. Sin embargo, debe recordarse que los fiscales en Maryland siempre están obligados a establecer cada elemento de una ofensa criminal más allá de una duda razonable.

Un experto abogado de armas en Ellicott City está preparado para examinar los hechos en su caso, reunir pruebas críticas y organizar una defensa enérgica en su nombre.

Abogado de Defensa Criminal en Ellicott City
GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS