telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de Defensa Criminal de Columbia

Aunque es una de las comunidades más nuevas de Maryland (fundada en 1967), Columbia, Maryland se ha convertido rápidamente en una de las comunidades más grandes del estado, superada solo por Baltimore. Dependiendo de la organización que realice la zonificación, las fronteras de Columbia pueden ser poco claras. Algunas entidades, como el Servicio Postal de EE. UU. Y el Censo de EE. UU., Incluyen áreas periféricas como Clarksville, Simpsonville y Atholton como parte de la ciudad.

Columbia, Maryland se fundó como un intento de la comunidad para eliminar los aspectos negativos del diseño de subdivisiones en los años sesenta. El creador James W. Rouse desarrolló la comunidad basada en valores humanos en lugar de ingeniería y economía. Como tal, Columbia generalmente tiene una tasa de criminalidad más baja en comparación con otras ciudades grandes y atrae a muchas familias y personas mayores a la zona. Como Columbia nunca se ha incorporado, el gobierno local es en gran parte proporcionado por la Asociación de Columbia. Diez vecindarios componen Columbia, incluidas áreas como Town Center, Wilde Lake, River Hill y Hickory Ridge. Para mas informacion, hable con un abogado de defensa criminal de Columbia hoy mismo. In English.

Tasas de Delincuencia en Columbia

Columbia, Maryland, a pesar de tener una población bastante significativa de alrededor de 99,615 en el 2011, tiene una tasa de crímenes violentos mucho más baja que la de Maryland y los Estados Unidos en promedio. Si bien el promedio estatal para crímenes violentos es de 5,48 crímenes por cada 1.000 residentes, el promedio de Columbia es de solo 2,42 (la mediana nacional es 4,0). Por lo tanto, una persona que vive en Columbia tiene una probabilidad de 1 en 413 de ser víctima de un crimen violento.

Los crímenes contra la propiedad como el robo y el allanamiento de morada también son menos comunes en Columbia en comparación con los medianos de Maryland y nacionales. Los 25.65 delitos contra la propiedad por cada 1,000 residentes reportados en promedio cada año en Columbia sugieren que Columbia es más segura que Maryland (29.97) así como la nación en general (29.4). Un promedio de 241 delitos violentos y 2,555 delitos contra la propiedad se reportan en Columbia cada año.

Cargos Criminales Comunes

  • Asalto
  • Cargos de drogas
  • Fraude
  • Crímenes federales
  • Choque y fuga
  • Crímenes sexuales
  • El acecho
  • Robo
  • Violencia doméstica
  • Crímenes de armas
  • DUI/DWI
  • Solicitación
  • Infracciones de tráfico
  • Exceso de velocidad
  • Conducción Peligrosa

El Juzgado

El juzgado que sirve a la mayoría de los residentes de Columbia, Maryland, el Tribunal de Distrito del Condado de Howard, está ubicado en la ciudad de Ellicott. Ubicado en el 3451 Courthouse Drive, el Tribunal de Distrito del Condado de Howard está abierto de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., con la excepción de todos los feriados legales. Un abogado de defensa criminal de Columbia altamente calificado tiene experiencia en el trabajo con el personal del juzgado, incluida la secretaria administrativa Nancy E. Mueller. Amplio estacionamiento disponible al lado del edificio. Para llegar al Tribunal de Distrito del Condado de Howard, tome la Salida 15 en 695 a Ellicott City. Tome la Ruta 40 Oeste hasta la Ruta 99, y luego gire a la izquierda en Rogers. También hay varios tribunales más pequeños, incluidos tribunales de apelación, tribunales de circuito y un tribunal de huérfanos.

Demografía Local

La estimación del año 2000 de la población de Columbia incluía a 88,254 residentes, a pesar del hecho de que incluía grandes áreas no incluidas como parte de la comunidad planificada asociada con mayor frecuencia al área de Columbia. De estos residentes, alrededor del 66,52 por ciento son blancos, mientras que el 21,47 por ciento figuran como negros por su etnia. El área de Columbia también tiene una importante población asiática, con un 7,3 por ciento de los residentes que lo marcan en su censo. El 35.9 por ciento de los 34,199 hogares en Columbia reportaron niños menores de 18 años que vivían con ellos en el 2000. Los adultos jóvenes de 25 a 44 años y los adultos de 45 a 64 años constituyen la gran mayoría de la población, 34.1 por ciento y 25.5 por ciento, respectivamente.

La mediana de los ingresos familiares en Columbia es más alta que la mayor parte de Maryland. Una estimación del 2007 enumeró el ingreso medio por hogar en $94,966 y el ingreso medio por familia en $107,210. Solo alrededor del 3.4 por ciento de las familias y el 5.4 por ciento de la población total viven por debajo del umbral nacional de pobreza. Muchos columbianos trabajan en empleos del gobierno federal, en gran parte debido a la proximidad de la ciudad a Washington, DC Las otras compañías con sede en Columbia incluyen Sourcefire, PetMeds, Integral Systems y Arbitron, que emplean a una cantidad de personas que viven en la ciudad.

La Geografía de Columbia

Columbia es una de las pocas comunidades planificadas en el estado de Maryland, compuesta por diez aldeas autónomas. La ciudad se estableció por primera vez con el objetivo declarado de “mejorar la calidad de vida de los residentes” y fue un precursor en la eliminación de la segregación racial, de clase y religiosa que afectó al resto de los Estados Unidos en los años sesenta. Su estado no incorporado dificulta el establecimiento de límites específicos de la ciudad, pero la mayoría de los geógrafos consideran que solo las áreas gobernadas por la Asociación de Columbia forman parte de los límites reales de la ciudad. Como tal, el área total de Columbia es de aproximadamente 32.2 millas cuadradas, incluyendo aproximadamente el 0.80 por ciento de agua. Las comunidades pequeñas y antiguas como Allview, Diamondback y Holiday Hills también se definen como parte del área total de Columbia.

Columbia está ubicada en el área de Piedmont en Maryland, con un borde oriental que abraza la línea de caída que atraviesa el estado. El clima de Columbia es típico del centro de Maryland: veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. Columbia atrae a muchos entusiastas de la naturaleza debido a sus numerosos rodales de árboles maduros protegidos por el gobierno local, especialmente Symphony Woods. Rompiendo los valles y colinas que caracterizan a la ciudad son tres lagos artificiales.

Contratar a un Abogado de Defensa Criminal con Experiencia

Aunque el crimen es tradicionalmente un problema menor en Columbia que en otras partes del estado, los delitos penales aún son procesados vigorosamente por la policía. Un abogado de defensa criminal de Columbia puede ayudarlo a combatir los cargos por delitos graves y delitos menores presentados por el estado de Maryland, así como determinar el mejor curso de acción para navegar por el sistema de tribunales de distrito. Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener una consulta gratuita sobre cómo podemos poner en práctica nuestro historial comprobado de defensa criminal de Maryland.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS