telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de Fraude en Columbia

 

El Fraude es cualquier acto criminal que una persona comete para tratar de obtener algún bien o beneficio de otra parte mediante un acto presentación falsa o fraudulenta de algún tipo. El gobierno debe probar que una persona participó en algún acto de tergiversación a otra persona con el objeto de obtener algún bien o beneficio personal.

Un abogado de fraude en Columbia puede hacer una gran diferencia en un caso de fraude. Un abogado dedicado puede trabajar su lado para construir una estrategia de defensa sólida, a la vez que le servirá como su defensor y su sistema de apoyo personal. In English.

Algunos Ejemplos de Fraude

Existen diversas modalidades de fraude, como: fraude de tarjeta de crédito, comúnmente es una situación en la que una persona podría estar usando la tarjeta de crédito de otra persona o los detalles de la cuenta para su propio beneficio. La falsificación, es un tipo de fraude en el que una persona se dedica a representarse a sí misma como una parte para tratar de obtener algo sin el consentimiento de la persona cuyo nombre o semejanza está utilizando. Los casos de fraude más comunes que se suelen ver son los asociados con delitos financieros.

Cómo un Abogado Especializado en Casos de Fraudes de Columbia le Puede Ayudar

En ocasiones, el fraude tiene elementos de prueba muy complicados que un fiscal debe demostrar. A menudo, los casos de fraude son registros-intensivos de información e incluyen registros bancarios, estados de cuenta y cosas de la esa naturaleza.

Tratar de presentar esa información como evidencia y ponerla en un caso a menudo es muy difícil para que el fiscal lo haga correctamente. La fiscalía debe obtener los documentos debidamente autenticados. A veces, el fiscal tiene custodios de registros que los firman para que sean admisibles (y no siempre saben cómo hacerlo correctamente).

Razón por la cual contratar los servicios de un abogado de fraude en Columbia, le podría ser de gran ayuda para evaluar todas las pruebas en su contra y determinar la probabilidad de que sea admisible en un caso criminal.

Sanciones Asociadas

Las condenas por fraude pueden conllevar un período de encarcelamiento, largos períodos de libertad condicional e incluso restitución. Dependiendo del tipo de fraude, el período de encarcelamiento podría ser desde unos pocos meses hasta décadas en la cárcel. La magnitud del fraude puede variar desde cosas que son muy leves a cosas que son extremadamente importantes y que involucran millones de dólares, por lo que los tipos de sanciones pueden variar enormemente.

Algo que la gente debería de saber sobre el fraude es que, por lo general, se considera un crimen que involucra la infamia o depravación moral (moral turpitude) lo que significa que tiene consecuencias en la sala del tribunal y también consecuencias para su futuro. La infamia o depravación moral podría impedirle obtener ciertas licencias, por ejemplo, una licencia para ejercer la medicina o practicar la ley, y podría tener importantes consecuencias de inmigración en los Estados Unidos.

Sanciones por Delitos Menores y Delitos Graves

Por lo general, en situaciones de fraude, la diferencia entre un cargo por delito menor y un cargo por delito grave es la magnitud del fraude. La mayor diferencia es el tipo de sanciones que uno podría enfrentar.

Los cargos de delitos menores, si bien son muy graves para los casos de fraude, conllevan muchas menos penalidades máximas de cárcel y períodos de libertad condicional que los cargos por delitos graves. Normalmente, el hecho de que algo sea un delito menor o un delito grave en una situación de fraude depende de la cantidad de dinero involucrada.

Construir una Estrategia de Defensa

Tan pronto como una persona crea o sepa que está siendo investigada por fraude, debe contratar un abogado.

Primeros Pasos

El abogado puede comenzar a entrevistar a los testigos y podría presentarlos ante un fiscal o detective antes de que se presenten los cargos, para evitar que sean abiertos.

Luego, el abogado puede ayudar a asegurarse de citar todos los documentos o registros que puedan presentarse con anticipación a un fiscal o detectives para tratar de evitar que se inicien los cargos. Al citar los registros de inmediato, un abogado puede asegurarse de que no pase demasiado tiempo para que los registros puedan ser destruidos o eliminados, lo que dificulta la representación adecuada de la persona en los cargos.

Adicionalmente, un abogado puede explicarle los derechos de una persona para que esté al tanto de su derecho a no responder preguntas para la policía, tener un abogado presente durante cualquier interrogatorio subsiguiente e identificar cualquier posible orden judicial pendiente. La persona puede facilitar su participación a través del proceso de respuesta y no ser sorprendida o cegada por ellos.

Las Investigaciones

Un abogado de fraude en Columbia, evaluará todas las pruebas e información en un caso y los revisará con el demandado para ver si pueden proporcionar alguna verificación o justificación antes las acusaciones. El abogado realizará su propia investigación exhaustiva del caso para asegurarse de que no acepten nada que el fiscal presente por su valor nominal.

Preparación de la Base Evidencial y Recopilación de Datos

El abogado de fraude luego revisa toda la documentación proporcionada y las citaciones o la citación de documentos o testigos, que podrían contradecir directamente los materiales proporcionados. Además, evaluará el trabajo presentado por el fiscal y determinar si el material del fiscal está en la forma adecuada para que sea admisible en una sala de vistas para juicios penales.

Este tipo de gestiones pueden ser extremadamente complejos para que un fiscal lo haga correctamente, por lo que es importante que el abogado defensor esté al tanto de ellas. No todos los fiscales y su personal están equipados con los recursos para garantizar que esto se haga con precisión.

Beneficios que Obtendrá al Contratar un Abogado Local

Los abogados de fraude locales, podrán reconocer con antelación qué jueces pueden responder positivamente y cuáles pueden responder negativamente a la evidencia que el abogado desee presentar, así como a cualquier mitigación con respecto a los antecedentes o circunstancias del cliente en ese momento.

Los abogados locales reconocen a los jueces y fiscales en el juzgado y conocen sus personalidades y su temperamento. Es importante trabajar con un abogado de fraude en Columbia que entienda estas cosas para asegurarse de que su caso se presente favorablemente. El abogado informado puede modificar la presentación para que sea efectiva para una audiencia en particular, donde se lleve su caso.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS