telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Crimines Federales en Columbia

 

Ser acusado de un crimen federal significa y se presume que una persona cometió la ofensa y se encuentra dentro de la jurisdicción del sistema federal. El sistema federal tiene una jurisdicción muy amplia y compleja. Si bien hay jurisdicciones federales y territorios federales como por ejemplo, Baltimore-Washington parkway, muchos casos federales también pueden ser tomados de la oficina del fiscal estatal.

Los cargos por crímenes federales suelen ser de naturaleza muy graves y requieren los recursos del gobierno federal para investigar y procesar adecuadamente. Ser acusado de un caso federal significa, en la forma más simple, que una persona está siendo acusada de una ofensa que será juzgado en una corte federal y procesado por el Departamento de Justicia.

Si ha sido acusado de un crimen federal, comuníquese tan pronto como pueda con un abogado de crimines federales en Columbia. Contratar los servicios de un abogado que sabe navegar el sistema judicial criminal y que entienda estos tipos casos es increíblemente valioso para su defensa. In English.

Cómo Prepararse Para un Juicio

Cuando una persona enfrenta un cargo por una ofensa federal deberá esperar un tiempo considerable en las investigaciones, múltiples audiencias que para el asunto en cuestión finalmente sea fijado para el juicio. Además tambien habrá un poco de negociación entre la fiscalía y la defensa cuando se revisen las pruebas en un caso en particular y se determine la resolución más apropiada.

Los casos criminales federales en Columbia son mucho más serios que los casos criminales del Estado. Usualmente, si un caso está siendo juzgado bajo Sistema Judicial Federal en Maryland, los fiscales probablemente estén convencidos de tener un caso bastante sólido en sus manos y de estar bien preparados. Esto se debe a que las cortes federales, y el Estado de Maryland en particular, no se involucra en los casos a menos que tenga la firmeza de tener una buena probabilidad de obtener una condena.

Cuando se preparara y se presenta un caso en una corte federal, es importante ser muy diligente con el cliente para asegurarse de que el abogado de defensa criminal utilice todos sus recursos disponibles y obtenga toda la información posible sobre el caso, el cliente y los testigos. De tal manera, que el abogado de crimines federales en Columbia pueda preparar adecuadamente una defensa en nombre de su cliente sabiendo que las corte federales y la oficina del fiscal federal presentarán evidencias muy firmes al momento procesar un caso.

La Función que Desempeña un Abogado

Los casos federales son casos extremadamente complicados de manejar en una corte criminal. Se basan en gran medida a los estatutos y un lenguaje con el que el acusado no estará familiarizado, a menos que practiquen la ley federal de forma regular.

A un abogado que simplemente tiene una licencia para ejercer la ley, le será muy difícil navegar por el Sistema de la Corte Federal Penal, entender todas las reglas sobre el procedimiento de evidencia y los distintos plazos para presentar ciertas solicitudes ante una corte y la fiscalía. Este tipo de casos, debido a su naturaleza compleja, deben ser manejados por abogados que tienen un amplio conocimiento y experiencia en la representación de clientes en las cortes federales.

Un abogado de crimines federales en Columbia revisará todas las pruebas y el descubrimiento de elementos con su cliente. Además, entrevistarán a todos los testigos necesarios para un caso en particular y determinarán los métodos más apropiados para defender a un cliente en el sistema judicial por los cargos que se le imputan.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS