telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de Drogas de Columbia

 

En sus intentos por mantener las drogas fuera de Columbia, Maryland, la policía a veces comete errores. No siempre obtienen la historia completa cuando asaltan una casa, detienen un automóvil o confiscan artículos que pueden o no pertenecer a un sospechoso. Obtener la historia completa contada a la corte y oponerse a acusaciones excesivas o inventadas en su contra requiere el servicio de un abogado de drogas de Columbia.

Aunque puede pensar que será bastante fácil explicar que no estaba usando cocaína o heroína en una fiesta, un fiscal tiene muchas formas de usar la evidencia y el testimonio para presentar solo los hechos que él quiere que vea el tribunal. In English.

La Postura de Maryland Sobre las Drogas

Como la mayoría de los estados, Maryland toma una línea dura en los delitos de drogas. La policía estatal está constantemente en alerta por actividad de drogas por varias razones. Éstos son sólo algunos:

  • Los puertos oceánicos como los de Annapolis y Baltimore son puntos clave para el contrabando de drogas hacia el país.
  • Varios colegios populares atraen la actividad de clubes nocturnos, que a menudo involucra el uso y/o la distribución de drogas sintéticas como el éxtasis y la metanfetamina.
  • La actividad de drogas en el área metropolitana de Washington, DC, se derrama en las ciudades circundantes de Maryland.
  • Como un estado pequeño, el transporte de drogas a través de líneas estatales (un delito grave) es más común en Maryland que en muchos estados más grandes.

Los Cargos en su Contra

Obviamente, la naturaleza y el nivel de sus cargos afectarán sus opciones de defensa. Los delitos menores de drogas incluyen:

  • Posesión de narcóticos
  • Posesión o venta de parafernalia

Si bien las penalidades por estos delitos son relativamente menores por la primera ofensa, aún pueden causar la pérdida de su trabajo, semanas o meses en la cárcel, y una condena sobre su historial criminal que causará enormes problemas en caso de un arresto posterior.

Muchos delitos de drogas son tratados como delitos graves. Éstos incluyen:

  • El tráfico de drogas
  • Vendiendo drogas
  • Posesión con intención de distribuir

La condena por cargos de drogas por delitos graves es devastadora para su futuro. Tome su caso en serio y hable con un abogado de Drogas de Columbia, MD, de inmediato, para comenzar a desarrollar una defensa.

Luchando Contra tus Cargos

A medida que le cuente su historia a su abogado, él verá el mejor curso de acción a seguir para obtener el mejor resultado posible. En más casos de los que podría pensar, un abogado de drogas de Columbia puede evitar que una acusación de drogas llegue a la etapa de juicio. Es muy probable que un fiscal retire los cargos en su contra si su abogado le demuestra que:

  • Hay fotos, videos u otra documentación que contradice las reclamaciones en su contra.
  • La policía no siguió el procedimiento cuando lo pusieron bajo arresto.
  • El papeleo para la reclamación en su contra se archivó incorrectamente.
  • Ir en contra de su abogado en la corte simplemente no vale la pena.

Probablemente se sorprenderá de qué tipo de resultado es posible en su caso, pero nunca lo sabrá hasta que obtenga un abogado de drogas en Columbia de su lado. Si alguien colocó drogas en su automóvil para que usted se metiera en problemas, o si está siendo tratado como un traficante de drogas cuando simplemente estaba usando drogas, entendemos la importancia de proteger sus derechos bajo la ley de Maryland.

No Se Demore en Encontrar un Abogado

Puede que le resulte imposible imaginar que su situación empeore, pero puede ir a juicio sin un abogado competente entre usted y una sentencia de prisión. Cuando elige trabajar con un abogado de drogas de Columbia de nuestra firma, él o ella archivará la documentación, se reunirá con el fiscal y hará el trabajo para reunir las pruebas necesarias para demostrar lo que realmente sucedió. Incluso si el resultado final es una convicción, la historia no ha terminado. La sentencia se deja en gran medida a la discreción del juez y su abogado puede argumentar a favor de una multa más leve que le permita mantener su trabajo y su futuro intacto.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS