telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Tráfico en Columbia

 

Una infracción de tráfico es cualquier violación al Artículo de Transporte de Maryland. El Artículo de Transporte de Maryland es una lista de reglamentos que se deben cumplir. Algunas de las infracciones de tráfico conllevan a multas, mientras que otras implican  encarcelamiento. Hay dos ofensas de tráfico diferentes en Columbia, MD, la primera es una ofensa pagadera y la segunda es una ofensa de comparecencia.

Las infracciones a pagar son ofensas menores de tráfico y las ofensas de comparecencia son infracciones de tránsito más graves que incluyen delitos menores o delitos graves. Los ejemplos de infracciones de tráfico a pagar incluyen una multa por exceso de velocidad, no pararse en una señal de stop y giros  (derecha/izquierda) de manera incorrecta. Estas son multas o citaciones por los que una persona puede declararse culpable, pagar una multa y no tener que comparecer ante una corte.

No importa a cuál de las dos ofensas se enfrente, es importante ponerse en contacto con un abogado de tráfico en Columbia para hablar sobre cómo construir una defensa sólida a fin de evitar sanciones más graves. Para obtener más información sobre los primeros pasos que debe tomar, consulte a un abogado criminal hoy.

Infracciones de Tránsito Pagaderas

Las multas de tráfico pagaderas no se castigan con pena de cárcel, sin embargo, darán lugar a que los puntos de demérito se acumulen en la licencia de conducir de una persona. Con multas de tráfico pagaderas, el acusado tiene tres opciones: la persona puede pagar la multa, declararse culpable con una explicación y solicitar una audiencia de exención, o declararse inocente y solicitar un juicio.

En el caso de que no se paguen dichas multas, tanto el individuo como su abogado de tráfico en Columbia deben solicitar una audiencia de exención o un juicio y deben comparecer ante un tribunal en persona. Con cualquiera de las tres opciones, la persona debe responder dentro de los 60 días o la Administración de Vehículos de Maryland (MVA) es notificada y la licencia de la persona pueda que sea  suspendida.

Pagos de Multas

Si una persona recibe una citación pagable, esa persona puede pagar la multa que está preestablecida en el ticket sin tener que presentarse en una fecha prevista de corte ante un juez. Para los efectos de registros de conducción,  las consecuencias serán las mismas cuando se paga el  ticket,  declararse culpable o ser declarado culpable porque la persona esencialmente está admitiendo que violó una ley específica de tránsito de Maryland.

Las penalizaciones son automáticamente evaluadas en su registro de conducir.  Si la violación tiene puntos como parte de la penalización, los puntos aparecerán automáticamente en su registro de conducir.

Infracciones de Tráfico Comparecederas

Las infracciones de tráfico que requieren comparecer ante un juez son más graves y existe la posibilidad de que la persona sea encarcelada. Algunos ejemplos de estos delitos son:  DUI, huir y eludir a la policía, dejar la escena de un accidente o conducir con una licencia suspendida.

Si a una persona enfrenta un cargo por una infracción de tráfico que requiere comparecer ante un juez, no puede simplemente pagar una multa, por lo que se le recomienda consultar con un abogado de tráfico en Columbia de inmediato. Deben comparecer ante la corte en la fecha y hora indicada en la citación. Los casos de multas de tráfico de Columbia se llevan a cabo en  en la Corte de Distrito del Condado de Howard.

Posibles Multas

Las sanciones por infracciones de tráfico incluyen una multa que puede ser tan pequeña como de  $50. Si la persona viaja a 30 millas por hora por encima del límite de velocidad publicado, la multa puede ser alrededor de los $300. La mayoría de las infracciones de tráfico son por violaciones de tránsito con puntos asignados a una violación específica. Cuando un conductor viola una de esas infracciones, los puntos se evalúan en su registro de conducción.

Apelación de Condena

Una persona puede apelar una condena por infracción de tráfico. Si no está conforme con el resultado de su caso, tienen derecho a apelar ante la Corte de Circuito del Condado de Howard. En Maryland, la apelación sería de novo, lo que significa que la persona obtendría un nuevo juicio. El Estado entonces tendría que probar su caso contra el acusado por segunda vez.

Cómo Puede Ayudarle un Abogado

Un abogado de tráfico en Columbia que posee un historial de éxito profesional y representado diversos casos de tráfico en Maryland, lo que significa que él o ella estuvo en un tribunal de tráfico varias veces por semana.

Por estas razones, el abogado sabrá cómo minimizar las sanciones asociadas con su tipo de infracción de tráfico específico, que incluso  puede incluir mantener los puntos fuera de su registro de conducción.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS