telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de DUI en Columbia

En Maryland, se considera que una persona está conduciendo bajo la influencia (DUI) si su contenido de alcohol en la sangre (BAC) es de .08% o más. Si ha sido detenido o multado por tal cargo, puede ser conveniente para usted buscar la asistencia de un abogado dedicado. Un abogado de DUI en Columbia para proteger sus derechos legales. In English.

Leyes de DUI en el Estado de Maryland

Usted tiene el derecho de buscar asesoría legal competente de un abogado de DUI en Columbia con respecto a las leyes de DUI y DWI en el estado de Maryland. En general, el BAC de un conductor se determina mediante una prueba de aliento o muestra de sangre. Se le recomendará al conductor que haya sido detenido por un oficial de policía y sospechoso de beber que se realice una prueba física o una muestra de aliento para determinar el contenido de alcohol en la sangre, según lo establecido en el Artículo de Transporte §16–205.1.

Las leyes que rigen conducir bajo la influencia (DUI) o impedidas (DWI) por alcohol o drogas en Maryland son bastante complejas y las consecuencias para una persona que ha sido multada o acusada de hacerlo puede depender de varios factores, entre ellos:

  • Número de infracciones (ya sea una primera infracción o una infracción de seguimiento)
  • Si la prueba BAC fue administrada o rechazada
  • Si hay un menor involucrado
  • Si se produjo un accidente o se produjeron lesiones

En tal situación, usted tiene derecho a asistencia legal, a proteger sus derechos legales y a asegurarse de que se tomen todas las medidas para minimizar o anular las posibles penalidades, multas, suspensiones de licencias o penas de cárcel que pueden asociarse con dichos cargos. Comuníquese con un abogado de DUI lo antes posible para asegurarse de que sus derechos estén protegidos desde el principio.

Un Abogado Para Casos de DUI Puede Ayudarlo

Un abogado de DUI en Columbia trabajará rápida y exhaustivamente para recopilar los detalles pertinentes de su situación para determinar la mejor manera de abordar su caso. Muy a menudo, una persona que ha sido detenida en una ofensa de tránsito no está segura de cuánta y qué tipo de información puede o debe proporcionar a la policía.

Le conviene a usted retener la ayuda legal competente para guiarlo a través del proceso a menudo confuso y potencialmente dañino después de ser detenido y acusado de una infracción de tránsito de DUI.

No debería tener que buscar respuestas con respecto a su caso, ya que nuestros abogados de DUI en Columbia están listos para ayudarlo. Con un historial comprobado de éxito en la defensa de los derechos legales de nuestros clientes, un abogado de Columbia DUI puede ayudar a minimizar estas preocupaciones al administrar los muchos detalles, incluida la recopilación de todos los documentos e información necesarios y necesarios, abordar el proceso judicial y legal de manera adecuada, reunirse plazos clave, y asegurar que su caso se presente de una manera que garantice el mejor resultado posible.

Comience el Proceso Contactando a un Abogado de DUI de Columbia Hoy

Puede iniciar el proceso de armar su defensa legal contactando a un abogado de DUI en Columbia. Nuestra consulta inicial es gratuita y nuestros abogados de DUI y nuestro personal administrativo lo esperan.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS