telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Solicitación en Columbia

En Columbia, MD, se puede presentar un cargo de Solicitación de servicios sexuales en su contra si un agente de la policía cree que usted ofreció algo de valor para tratar de obtener favores sexuales. Sin importar si hubo o no algún contacto sexual: el delito se produce al ofrecer dinero para fomentar los actos sexuales. Un abogado de solicitación en Columbia puede proveerle toda asistencia necesaria si lo acusan de esta ofensa criminal. Llame y programe una consulta con un abogado experimentado hoy mismo para obtener más información. In English.

Puede Representar Adecuadamente Sus Intereses

Cuando enfrenta un cargo de Solicitación, es probable que desees que el caso desaparezca de la manera más rápida y silenciosa posible. Es posible que le preocupe su reputación o lo que sucederá si lo condenan y lo dejan con antecedentes penales. El solo cargo, podría ser un impacto negativo en su vida.

Un abogado de solicitación en Columbia entiende los costos potenciales y las consecuencias a largo plazo que enfrentan los clientes cuando son acusados de Solicitud de servicios sexuales. Su abogado trabajará arduamente para tratar de resolver el caso de manera oportuna, con el mejor resultado que pueda esperarse en estas circunstancias.

La evidencia en su contra, las condenas anteriores y muchos otros factores que influyen en cómo proceder con su caso, así que llame a un abogado que esté familiarizado con las leyes del Condado de Howard, tan pronto como le sea posible y pueda comenzar a tomar las decisiones más informadas sobre cómo responder a los cargos.

Leyes Sobre la Solicitación de Servicios Sexuales en Columbia

La Sección 11-301 del Código de Maryland, define los delitos tanto de la solicitación como de la prostitución. La misma sección de código también establece la definición de comportamientos ilegales relacionados, como la asignación.

Bajo esta sección del código criminal de Maryland, la solicitud se define como instar a alguien a participar en actos sexuales por dinero u otros artículos de valor. También se considera una solicitud ilegal para solicitar o para mandar a alguien a participar en actos sexuales con fines de lucro. La asignación (una ofensa relacionada), claramente define la configuración de una cita o compromiso para la prostitución, o actuar en la promoción de dicha configuración.

La solicitud y la asignación generalmente se consideran delitos menores en la Sección 11-306 del Código de Maryland. Si es declarado culpable de una primera infracción, la pena máxima podría incluir hasta un año (1) de prisión y hasta una multa de $500.

Sin embargo, un demandado acusado de Solicitación, podría enfrentar múltiples cargos criminales. Por ejemplo, también es ilegal permitir que una estructura que usted controla se use para la prostitución o solicitud, o permitir que alguien ingrese en una estructura para que se puedan realizar actos sexuales a cambio de dinero u otros artículos de valor.

Póngase en Contacto con un Abogado de Columbia, MD Hoy!

Un abogado especializado en casos de solicitación de Columbia, MD, puede proporcionarle orientación sobre todas las defensas legales posibles a un cargo de solicitación, incluido el argumento de entrampamiento si está tentado a solicitar una prostituta por las acciones de un oficial de la ley. Su abogado de defensa criminal de Columbia también puede hablar con un fiscal en su nombre con el fin de negociar un acuerdo de culpabilidad y puede proporcionarle información y asesoramiento sobre las opciones de desviación previa al juicio.

Usted no debe enfrentar solo los cargos de solicitación, ya que estos cargos pueden afectar su futuro. Póngase en contacto con un abogado de solicitación en Columbia tan pronto como le sea posible para obtener ayuda que usted necesita para preparar su estrategia legal y responder a los cargos presentados en su contra.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS