telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En

Abogado de Violencia Doméstica de Columbia

Un abogado de violencia doméstica de Columbia, MD, puede ayudarlo a enfrentar cargos criminales y le brindará orientación sobre cómo luchar contra una orden de protección para que usted ya no se mantenga alejado de sus seres queridos. Llame a un abogado de defensa criminal de Columbia para obtener ayuda tan pronto como se haya hecho una acusación contra usted, por lo que tendrá un defensor legal con conocimientos que luchará por usted.

La violencia doméstica se aborda en el código criminal de Maryland y el código de familia de Maryland. Una acusación de violencia doméstica podría llevar a una prohibición ordenada por un tribunal de vivir en un hogar familiar y dificultarle la posibilidad de ver a sus seres queridos, incluso si aún no ha sido condenado por ningún crimen. La condena por un crimen puede resultar en el encarcelamiento y puede tener ramificaciones que cambian la vida, así que llame a nuestros abogados profesionales hoy. In English

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Violencia Doméstica?

Una acusación de violencia doméstica puede resultar en una acusación de asalto, acecho, encarcelamiento falso, abuso de un niño o adulto vulnerable, o incluso violación o encarcelamiento falso. Su acusador también podría solicitar una orden de protección y si se otorga, violar esta orden podría dar lugar a un cargo por delito menor.

Un abogado de violencia doméstica de Columbia, MD, lo asesorará y lo guiará mientras intenta lidiar con todas las ramificaciones legales que puede presentar una acusación. Su abogado puede ayudarlo a decidir cómo defender todos los cargos criminales, tratar con el fiscal y tratar de armar un caso para que lo declaren inocente.

Usted tiene derecho al debido proceso tanto antes de una condena criminal como antes de que se emita una orden de protección que lo mantenga alejado de su hogar y su familia. Permita que un abogado lo ayude a aprovechar al máximo las protecciones integradas en el sistema legal.

Leyes de Violencia Doméstica en Columbia

El código criminal de Maryland no define la violencia doméstica como una ofensa criminal separada. Dependiendo de las acciones específicas que un demandado está acusado de tomar, un demandado puede ser acusado de uno o más crímenes contra la persona según lo definido en el Título 3 del Código de Derecho Criminal de Maryland.

En el 2014, los legisladores estatales fortalecieron las leyes contra la violencia doméstica. Los jueces recibieron autoridad para imponer penas más altas en los casos en que presunta violencia doméstica ocurre en presencia de un menor en el hogar. El asalto de segundo grado también se agregó a una lista de ofensas criminales que podrían resultar en la emisión de una orden de protección definitiva y permanente. Si bien los legisladores afirmaron que los cambios eran necesarios para proteger a las víctimas, estos cambios en las normas legales establecidas aumentan los riesgos potenciales para los acusados ​​cuando se hacen acusaciones.

Los acusados ​​deben ser vigorosos al representar sus intereses en los tribunales criminales y de familia. Los demandados ​​acusados ​​de violencia doméstica pueden argumentar falsas acusaciones, evidencia insuficiente, defensa propia o pueden presentar muchas otras defensas para tratar de dificultar que un fiscal pruebe más allá de la duda razonable de que violó las leyes de Maryland.

Llame a un Abogado de Violencia Doméstica en Columbia, MD Hoy

Un abogado de violencia doméstica de Columbia, MD, puede brindarle orientación sobre cómo responder a los cargos que los fiscales presentan en su contra y las acusaciones que formulen los miembros de su familia. No intente manejar las acusaciones de violencia doméstica solo; consiga un defensor legal de su lado para que luche por sus derechos. Llame hoy para aprender más.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS