telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Casos de DUI de Maryland

Si ha sido acusado de DUI o DWI en el estado de Maryland, es importante ponerse en contacto con un abogado de casos de DUI de Maryland para comenzar a planificar su defensa. Un abogado de casos de DUI de Maryland que tenga experiencia litigando en el sistema judicial local puede ayudar a los clientes a comprender sus opciones legales y tomar medidas para mitigar el posible daño asociado con cargos y condenas de DUI. 
Desde el momento de su detención de tráfico de DUI, se enfrentará a una serie de decisiones importantes, todas con el potencial de afectar sus derechos y su defensa. Estas son decisiones que requieren un profundo conocimiento jurídico y no deben tomarse a la ligera o solo. Las ofensas de DUI se procesan agresivamente en Maryland, y una convicción incluso por primera vez puede resultar en tiempo de cárcel y tener un impacto continuo en la vida del acusado. Sin embargo, con la ayuda de un abogado dedicado de casos de  DUI de Maryland, puede estar seguro de que tiene a alguien que está trabajando de corazón por sus mejores intereses. In English. 
Póngase en contacto con nuestras oficinas legales de Maryland hoy para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en casos de DUI. Su consulta legal es gratuita y no requiere compromiso.

  • Recibiendo atención médica
  • Estudiantes de Maryland y cargos por DUI
  • Instrumentos y procedimientos de prueba de aliento
  • 3 elementos para nuestro enfoque de defensa de DUI
  • Mociones para despedir
  • DUI mientras está en periodo de prueba
  • DUI sin tener una licencia
  • Proceso de descubrimiento de material
  • Determinación de fianza
  • La vida después de un arresto por DUI
  • Qué esperar después de un arresto
  • Acusación
  • Efecto en el empleo
  • Considerando la Petición de Acuerdo
  • Evaluaciones de abuso de sustancias

Perfiles de Abogado de Casos de DUI de Maryland

David Benowitz, socio fundador, ha construido una reputación ejemplar en el manejo de casos de DUI en el estado de Maryland. Tiene una calificación perfecta de 10/10 en AVVO, ha sido nombrado uno de los mejores 100 abogados litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes y está calificado AV por Martindale Hubbell. Además de su trabajo como abogado, el Sr. Benowitz es Catedrático de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington y miembro de la facultad del Taller de Abogacía de Juicio de la Facultad de Derecho de Harvard. Él defiende a cada cliente con el mismo nivel de fervor, y no tiene miedo de llevar un caso a juicio para luchar por un resultado positivo en su nombre.
Kush Arora ha dedicado su vida a luchar en nombre de sus clientes de casos de DUI y casos criminales en el estado de Maryland, donde tiene casi una década de experiencia. Investigará a fondo todas las opciones en la búsqueda de un resultado positivo, y se asegurará de que esté lo más cómodo posible durante un proceso típicamente difícil.

Cualificaciones

Además de una amplia experiencia de prueba, tanto en el tribunal como en el juicio, algunas de las cualificaciones de nuestros abogados incluyen:

  • Membresía en la Universidad Nacional de Defensa de DUI
  • Antecedentes penales
  • Entrenador para las Pruebas Estandarizadas de Sobriedad de Campo de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras
  • Ex Juez de Derecho Administrativo que preside las suspensiones de licencia relacionadas con DUI
  • Entrenamiento en la calibración y mantenimiento de los equipos para medir el alcohol en la sangre

La experiencia y el entrenamiento de nuestros abogados de casos de DUI de Maryland les da la posibilidad de ver su caso desde todos los ángulos, lo que permite todas las oportunidades para una defensa exitosa. Eso incluye volver al principio a examinar las circunstancias de la detención por DUI, ya sea que haya sido detenido por un oficial de policía o que haya manejado por un control de DUI en la vía, y siga avanzando para examinar cada aspecto del caso. Incluso factores aparentemente pequeños, como la lectura de los Derechos de Miranda, pueden ser cuestiones constitucionales que crean o o rompen un caso de DUI.
Nos apasiona mucho obtener un resultado positivo en cada caso que manejamos, y trabajaremos incansablemente hasta la resolución final de su caso. Nuestro conocimiento y experiencia nos da una base sólida para la defensa, pero nuestro deseo de ayudar a nuestros clientes es realmente nuestra característica más valiosa. Nuestros abogados entienden que a menudo es un simple error o fallo en el juicio que conduce a un arresto por DUI, y también entienden la confusión emocional que puede traer un arresto y un cargo. Trabajarán agresivamente en su nombre, sin dejar de ser sensibles a sus necesidades y sentimientos en lo que puede ser un período extremadamente estresante y perturbador. Esto incluye ayudar tanto con el proceso criminal como con el proceso del MVA.
Nuestra firma tiene abogados listos para atenderlo en todo el estado de Maryland. Con nuestras numerosas ubicaciones de oficinas, ofrecemos un acceso conveniente a un abogado con experiencia en casos de DUI de Maryland cerca de usted. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre los cargos y sanciones de DUI en Maryland, además de consejos sobre cómo buscar al abogado adecuado para usted. Además, aquí hay información sobre análisis químico de sangre.

Penalidades

Conducir bajo la influencia, (DUI) o conducir en estado de ebriedad (DWI) son cargos criminales que se castigan con multas, cárcel, libertad condicional,  la suspensión de privilegios de manejar y otras penalidades que restringen su libertad e impactan sus finanzas y su vida diaria. Una convicción por DUI en Maryland trae un antecedente criminal que puede tener un efecto negativo en su capacidad para encontrar o mantener un empleo y también puede traer una buena cantidad de estigma social y vergüenza. Obtenga más información sobre las multas por DUI, como los dispositivos del control del arranque de un vehículo y cómo un cargo o una convicción por DUI podría afectar su seguro, autorización de seguridad o estado migratorio.
Una convicción por DUI tiene consecuencias legales y administrativas. De hecho, la Administración de Vehículos Motorizados (MVA) suspende su licencia de conducir casi inmediatamente después de un arresto por DUI en Maryland, incluso antes de que comparezca ante un juez o sea declarado culpable de un crimen. Si no solicita una audiencia con el MVA dentro de los diez días de su arresto, la suspensión de su licencia permanecerá vigente hasta su juicio. Nuestro equipo legal también puede representarlo con los asuntos del MVA para ayudarlo a cumplir con todos los plazos importantes para proteger sus derechos y su privilegio de manejo, todo mientras trabaja para facilitar el impacto que puede tener dicha carga.
Incluso una sola conviccion por DUI puede resultar en penalidades que alteran la vida. Las penalidades máximas por conducir por primera vez bajo la influencia son de hasta un año de cárcel, $1,000 en multas y 12 puntos en su historial de manejo. Con un segundo DUI el tiempo de cárcel y la multa se dobla a 2 años y $2,000 respectivamente. Estas penalidades continúan aumentando a medida que las convicciones se acumulan para una tercera ofensa de DUI y más. No solo una sola convicción por DUI conlleva penas bastante significativas, sino que también le permite penalizaciones mayores en el futuro. Los menores de 21 años también son susceptibles de enfrentar penalidades adicionales por consumir alcohol cuando son menores de edad.
Los casos de DUI que involucran lesiones corporales graves o la muerte pueden convertirse en casos de delito grave en la corte, donde es aún más importante contar con un abogado litigante experimentado con conocimiento de la ciencia detrás de la evidencia de DUI.
Si lo detuvieron y cree que eventualmente podría ser acusado, o si ya lo han acusado formalmente y le preocupan los efectos que estas penalidades pueden tener en su vida, nuestros abogados de casos de DUI con base en Maryland harán todo lo que puedan para ayudarlo y tendrá la ventaja del conocimiento local y las relaciones de su lado cuando se enfrente a jueces y fiscales.
Si usted es titular de una CDL y maneja para ganarse la vida, entonces es aún más importante ponerse en contacto con un abogado rápidamente para ayudarlo a lidiar con la suspensión inminente de la licencia del MVA.

Conducir en Estado de Ebriedad (DWI)

Aunque un DWI conlleva penalidades menos severas al momento de la condena que su contraparte más común de conducir bajo la influencia, o DUI, también es un cargo que no debe tomarse a la ligera. Los cargos por DWI a menudo se usan en casos que involucran marihuana u otro tipo de drogas.
La primera vez que maneja mientras está conduciendo en estado de ebriedad el cargo tendrá una penalidad máxima de dos meses en cárcel y $500 en multas. También se le podrían aplicar ocho puntos en su historial de manejo y podría enfrentar la suspensión de sus privilegio de manejar.
Como en el caso de los cargos por DUI, una segunda convicción por DWI conlleva un período de carcel mucho más severo de un año y otra multa de $500. Un abogado especializado en casos de DWI en Maryland sabrá cuál es el mejor plan de acción para combatir estos cargos y posibles penalidades.

Como un Abogado de Casos de DUI de Maryland Puede Ayudar

Enfrentar cualquier tipo de cargo criminal es una experiencia estresante, pero un abogado con experiencia en casos de DUI de Maryland puede ayudar a una persona a través del proceso brindándole orientación y tranquilidad durante todo el proceso. Para una persona que enfrenta un cargo por DUI por primera vez, es posible que no sepa exactamente qué esperar al entrar en ella. No sabrán qué pasará con su automóvil una vez que sean arrestados y cómo recuperarán su automóvil.
Un abogado estará allí para brindarle respuestas a las preguntas que pueda tener sobre el proceso y para brindarle información sobre lo que puede hacer para mitigar su situación, como participar en un curso de educación sobre el alcoholismo. Ellos quieren ayudarte. Pueden encontrar testigos expertos para testificar en su juicio. También pueden ayudarlo a tomar medidas inmediatas de control de daños para minimizar el impacto negativo de un cargo de DUI.

Localidades

Condado de Montgomery

El condado de Montgomery es el hogar de algunas de las carreteras más transitadas de todo Maryland, una sección del Capital Beltway, la cual normalmente está llena de conductores usuales a diario y mayormente la parte sur de la I-270. Durante la hora pico, la entrada a la I-270 y la 270 Spur suelen estar extremadamente abarrotadas. Como resultado, la presencia de conductores ebrios se vuelve aún más peligrosa. Los ciudadanos de pueblos como Rockville, Silver Spring, Bethesda y Gaithersburg recorren estas concurridas calles todos los días, y si un viaje prolongado es parte de su horario habitual, no puede permitirse el lujo de que sus privilegios de conducir se vean comprometidos. La mayoría de los casos de DUI en el condado de Montgomery se escuchan en la corte de distrito del condado a lo largo de Jefferson Boulevard en Rockville.

Condado de Howard

Debido a su ubicación entre Washington D.C. y Baltimore, el condado de Howard, en particular el tramo de la I-95 que atraviesa la parte este del condado, ve muchos viajes regulares diariamente. A pesar de ser una ciudad independiente y no técnicamente parte del condado, muchos de los residentes de Columbia viajan por las calles del condado para ir y volver del trabajo. Las áreas pobladas como Ellicott City y Glenwood también contribuyen a la cantidad de tráfico en esas calles todos los días. Esta es también una área de mucho tráfico, y perder la capacidad de conducir con un arresto por DUI podría ser un problema importante. Nuestros abogados están listos para representar a los clientes en las cortes principales del condado en  Court Avenue Ellicott City, donde se llevarán a cabo la mayoría de los juicios por DUI.

Condado de Prince George’s

El condado de Prince George ve una gran cantidad de arrestos de conductores bajo la influencia cada año, en parte porque es el hogar de la Universidad de Maryland, y también el hogar de los Washington Redskins. Estas son áreas donde las paradas de DUI ocurren con bastante frecuencia. Si usted es un estudiante que es arrestado por un DUI, corre el riesgo de perder sus oportunidades educativas así como las consecuencias legales estándar. El condado de Prince George también es el hogar de muchos de los suburbios más grandes de Washington, D.C. como Bowie, Greenbelt y Laurel.
Eso hace que sea crucial para usted ponerse en contacto con un abogado que tenga experiencia en la representación de clientes en una situación similar y que pueda luchar por un resultado positivo en su caso. Los casos generalmente se escucharán en la corte del distrito, ya sea en Rhode Island Avenue en Hyattsville o en Main Street en Upper Marlboro.

Baltimore

Baltimore es tanto un condado como una ciudad independiente en Maryland. El condado es el hogar de una gran parte del concurrido Baltimore Beltway, mientras que la ciudad misma ve mucho tráfico todos los días debido a la cantidad de gente que vive y trabaja allí. También hay juegos de Ravens y Orioles, que traen a miles de personas nuevas a la ciudad cada vez que hay un juego. Por lo tanto, conducir bajo la influencia del alcohol y conducir con discapacidad son dos cargos que el condado y la ciudad toman muy en serio. Nuestros abogados tratarán su caso con la misma medida y se asegurarán de que usted sea representado con la pasión y la capacidad que usted se merece.
Ser acusado de DUI en Maryland puede ser abrumador, estresante e intimidante, ya sea que se le acuse de una primera ofensa o de ofensas subsecuentes. Nuestros abogados están comprometidos a brindar la mejor defensa posible por DUI y pueden ayudar a aliviar parte del estrés asociado al ofrecerles un sólido asesoramiento legal, guiándolos a través del complicado proceso criminal y montando una defensa agresiva. Para una evaluación de caso gratuita por un abogado con experiencia en casos de DUI en el área de Baltimore, llame al (410) 734-2675.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS