telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Prostitución de Maryland

La prostitución, la solicitación y crímenes relacionados, como el tráfico de personas son crímenes graves en Maryland. Incluso solicitar los servicios de una prostituta sin tomar ninguna medida adicional podría resultar en una multa grande y un año de cárcel, mientras que ofensas más serias como sacar provecho de la prostitución podrían llevar a diez años de prisión y una multa de hasta $ 10,000. Con la ayuda de un abogado de prostitución de Maryland, usted puede luchar contra estos cargos utilizando las defensas legales más fuertes disponibles, lo que potencialmente le permite negociar una reducción en sus cargos o incluso su absolución. Más información sobre las leyes de prostitución de Maryland aquí. In English. 

Información Sobre las Leyes de Prostitución 

  • Definiciones ycrímenesrelacionados 
  • Efecto de losSubtítulosde la Prostitución 
  • Trata de personas
  • Recibiendo ganancias
  • Secuestro de niños menores de 16 años
  • Casa de la Prostitución
  • Ayuda de nuestros abogados

Cuando enfrenta cargos de prostitución o solicitud, desea estar lo más preparado posible. Llame (301) 761-4842 para hablar con un abogado para una consulta gratuita con respecto a su caso. Por favor, póngase en contacto con un abogado de prostitución de Maryland para obtener más información sobre las leyes de prostitución y solicitación en esas áreas también. 

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO 

Definiciones Para la Prostitución Y los Crímenes Relacionados

El código estatal de Maryland § 11-301 describe las definiciones pertinentes a los crímenes relacionados con la prostitución y la solicitación. Estas palabras se definen a continuación: 

  • Asignación: hacer un compromiso o cita para la prostitución, o cualquier acto destinado a conducir a la prostitución
  • Prostitución:la realización de relaciones sexuales vaginales, contacto sexual o cualquier otro acto sexual por contrato
  • Acto sexual:Fellatio, cunnilingus, analingus, coito anal o cualquier acto que implique penetración sexual o diseñado para la excitación sexual o la ratificación, de acuerdo con el código estatal § 3-301
  • Interpretación sexualmente explícita:un acto público o privado, video grabado, grabado, fotografiado o en vivo en el que el sujeto está parcial o completamente desnudo, y se produce con la intención de excitar sexualmente a los espectadores o usuarios
  • Solicitar: ordenar, solicitar, alentar, inducir, aconsejar o instar a otro individuo

Aunque estas definiciones parecen bastante concretas, los actos reales de presunta prostitución o solicitud a menudo dejan mucho lugar para la interpretación. Esta es una razón por la cual es tan crucial contar con la asistencia de un abogado de prostitución de Maryland a su lado durante todo el juicio. 

Efecto de los Subtítulos de la Prostitución

De acuerdo con el código estatal de Maryland § 11-302, cualquier persona acusada de un crimen de prostitución o solicitud también puede ser acusada, procesada y sentenciada por cualquier otro crimen que caiga bajo la ley aplicable. Por ejemplo, los cargos de violación y / o agresión podrían combinarse con un cargo de solicitud de prostitución según las circunstancias del caso. 

Tráfico Humano

El código estatal de Maryland § 11-303 (a) cubre el crimen de trata de personas. De acuerdo con este estatuto, es ilegal que una persona a sabiendas: 

  • Llevea una persona a un lugar para la causa de la prostitución
  • Coloqueo alberguea otra persona en un lugar con el propósito de la prostitución 
  • Anime, tente, induzcao persuadaa otra persona para que sea llevada a un lugar para la prostitución 
  • Recibaconsideración para ubicar a otro en un lugar con la intención de causar que participen en la asignación o prostitución
  • Participeen un esquema o en un curso de conducta repetido con la intención de hacer creer a otra persona que será seriamente retenido o físicamente dañado si se niega a participar en una actuación sexualmente explícita.
  • Posea, confisque, elimine, oculteo destruyauna identificación del gobierno, documento de inmigración o pasaporte de otra persona con fines de prostitución 

Además, el código estatal § 11-303 (a) (2) hace ilegal que un padre, tutor o custodio permanente de una persona consienta en detener o llevar a esa persona a algún lugar con el propósito de la prostitución. 

La pena por violar el código estatal § 11-303 (a) es una condena por un crimen menor, así como una multa de hasta $ 5,000.00, una pena de prisión de hasta 10 años o ambas. 

La multa por violar este mismo código estatal si la víctima es un menor es una condena por un crimen grave, así como una multa de hasta $ 15,000.00 y una pena de prisión que dura hasta 25 años. 

Estas mismas sanciones se aplican a las personas que se benefician económicamente de los actos descritos en el código § 11-303 (a), así como a aquellos que conspiran con, instigan o ayudan a otras personas en la perpetración de estos actos. 

Recibiendo Las Ganancias de la Prostituta

El código criminal del estado de Maryland § 11-304 cubre recibir ganancias de una prostituta. Según este código, es ilegal recibir o adquirir ganancias o dinero de las ganancias de una persona dedicada a la prostitución, siempre que la intención de este acto sea: 

  • Promover un crimen de prostitución o solicitud
  • Beneficiarse de uncrimende prostitución o solicitud 
  • Disimular u ocultar el control, propiedad, fuente, ubicación o naturaleza del producto de uncrimende prostitución o solicitud 

La multa asociada con una violación del código estatal § 11-304 (a) es un crimen menor, así como una multa de hasta $ 10,000.00 y una pena de prisión que no dura más de 10 años. Casos como estos pueden ser extremadamente complejos e intrincados, por lo que contratar a un abogado experimentado en la defensa de cargos por prostitución y solicitación de Maryland mejorará en gran medida sus posibilidades de obtener un resultado favorable en las cortes. 

Secuestro de u Menor De 16 Años

De acuerdo con el código estatal de Maryland § 11-305, es ilegal hacer lo siguiente a los efectos de cometer prostitución o solicitud: 

  • Seducir, persuadir o ayudar a la persuasión de una persona menor de 16 años desde su hogar, o desde el padre o tutor de la persona
  • A sabiendas albergar o ayudar a albergar a una persona menor de 16 años que haya sido seducida o persuadida de hacer lo descrito anteriormente

Según el código § 11-305 (b), la pena asociada con el secuestro de una persona menor de 16 años para uno de estos propósitos es un crimen menor, una multa de hasta $ 5,000 y una pena de prisión que no exceda los 10 años. 

Casa de Prostitución

El código estatal de Maryland § 11-306 se ocupa de los crímenes relacionados con una casa de prostitución, así como de muchos crímenes de prostitución y solicitación en general. De acuerdo con este código, es ilegal a sabiendas: 

  • Participar en la asignación o prostitución de cualquier tipo
  • Operar, mantener, ocupar, establecer o mantener una estructura, transporte o edificio con el propósito de asignación o prostitución
  • Permitirque una estructura, un medio de transporte o un edificio bajo su control se use para la asignación o la prostitución 
  • Permitira otra persona en un medio de transporte, estructura o edificio para su asignación o prostitución 
  • Solicitaruobtener una asignación o prostitución, u ofrecer hacerlo sin cumplirlo. 

La pena por todos estos crímenes es un crimen menor, así como una multa de hasta $ 500.00 y una pena de cárcel de hasta un año. 

Ayuda de Nuestros Abogados

Los crímenes relacionados con la solicitación y la prostitución, especialmente aquellos que involucran tráfico de personas, menores y / o reciben ganancias resultantes de la prostitución, deben tomarse muy en serio en Maryland. Si ha sido acusado de alguno de estos crímenes, lo mejor que puede hacer es recurrir a la experiencia legal de un abogado de prostitución de Maryland. Él o ella utilizarán un conocimiento profundo de la ley de Maryland y de todos los recursos legales disponibles para crear una defensa sólida para su caso; uno que dará como resultado el mejor resultado posible contra las acusaciones que enfrenta.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS