telephone For A Free Consultation Call (301) 761-4842
En Español
En Español

Abogado de Defensa Estudiantil de Maryland

Si eres un estudiante en Maryland y eres declarado culpable de un crimen, podría afectar tu capacidad para obtener ayuda financiera en semestres futuros, o incluso tu estado como estudiante dentro de la escuela en la que estás inscrito, dependiendo de la severidad del crimen y sus sanciones resultantes. Por lo tanto, es imperativo que busque la asistencia legal de un abogado experimentado en la defensa estudiantil de Maryland tan pronto como sea posible. Hacerlo le dará la mejor oportunidad posible de mantener su inocencia, recibir un resultado favorable en la corte y proceder con su vida académica normal. In English.

Para discutir su caso y comenzar a construir una defensa, llame y programe una consulta con un abogado de defensa estudiantil de Maryland hoy mismo.

  • Crímenes sexuales y estudiantes en Maryland
  • Cargos Disciplinarios Estudiantiles de Maryland
  • Búsquedas en la habitación compartida
  • Violaciones de ruido
  • Piratería
  • Cargos por uso de ID falsa
  • Detenciones en los campus universitarios
  • Fraternidades y Hermandades y Cargos Criminales
  • Acoso Sexual y Mala Conducta
  • Cargos criminales
  • Crímenes violentos

Penalidades Que Enfrentan los Estudiantes

El problema más común que enfrentan los estudiantes como resultado de cargos criminales son las sanciones de la universidad o institución a la que asisten. Por ejemplo, en la Universidad de Maryland, si un estudiante fue acusado de un crimen, solía darse el caso de que la ofensa tenía que llevarse a cabo en los terrenos de la escuela para que la persona pudiera ser objeto de medidas disciplinarias por parte de la escuela. Sin embargo, la escuela recientemente cambió su política con respecto a ese tema para decir que ahora, mientras sean estudiantes de la escuela, la escuela puede tomar medidas contra ellos por el crimen, incluso si ocurrió fuera del campus.

Este cambio se realizó en la Universidad de Maryland y en otras escuelas, en un esfuerzo por abordar los problemas de las fiestas y el consumo de drogas que estaban ocurriendo en las viviendas fuera del campus. A estos eventos asistieron estudiantes de la universidad, pero la escuela misma no tenía jurisdicción sobre lo que estaban haciendo esas personas. Eso ha cambiado en los últimos años y ahora la universidad puede tomar sus propias medidas, incluidas la suspensión, expulsión u otras formas de acción disciplinaria, contra los estudiantes, lo que hace que sea importante contactar a un abogado de defensa estudiantil de MD.

También es posible que un alumno reciba solo medidas disciplinarias por infracciones como copiar o plagiar. En tales casos, un estudiante no enfrentará cargos criminales, pero aún puede beneficiarse enormemente de tener un abogado experimentado con ellos mientras tratan con la junta de conducta estudiantil.

Cargos Comunes Que Enfrentan los Estudiantes de Maryland

Hay una variedad de cargos diferentes que los estudiantes de Maryland pueden enfrentar que van desde asaltos y crímenes sexuales hasta cargos que implican identificaciones falsas. En el caso de identificación falsa o ficticia, hay varias maneras en que el estudiante podría ser acusado, incluida la posesión de una licencia de conducir falsa, que en realidad se incluye en el artículo de tráfico de Maryland, y posesión de identificación falsa, que es una acusación criminal.

Ambos cargos son crímenes penales, ambos tienen la posibilidad de ser encarcelados, y ambos también conllevan la posibilidad de una fuerte multa y libertad condicional. Estos son cargos muy comunes en el sistema judicial de ciudades universitarias como Baltimore y en el condado de Prince George, donde se encuentra el University College Park de Maryland. Este tipo de cargos conllevan la posibilidad de encarcelamiento, aunque es raro que esa pena se emita en una corte cuando el individuo se presenta ante un juez.

La resolución más común en los casos de identificación falsa es el servicio comunitario, una multa y tal vez una penalización menor, como asistir a una clase sobre educación sobre el alcohol, suponiendo que la persona que fue atrapada con la identificación falsa fue atrapada mientras la usaba en un intento de comprar alcohol o ingrese a un lugar donde se sirve alcohol. Los cargos por identificación falsa generalmente están relacionados con infracciones de alcohol. Para ver las sanciones que puede enfrentar si se detecta mediante identificación falsa, consulte con un abogado de defensa estudiantil de Maryland hoy mismo.

Un Abogado de Defensa Estudiantil de Maryland Puede Ayudar

Si ha sido acusado de un crimen como estudiante en Maryland, lo mejor que puede hacer es contratar a un  abogado de defensa estudiantil de Maryland. Él o ella tomará su caso en serio y examinará todos los detalles de su presunto crimen, incluido el testimonio de testigos presenciales y la utilización de todos los recursos legales disponibles para construir una defensa sólida. Para obtener más información sobre este tipo de cargos, llame y programe una consulta hoy mismo.

GET IN TOUCH WITH OUR
MARYLAND CRIMINAL DEFENSE ATTORNEYS